Soliss FS Talavera 1-2 Visit Calvià Hidrobal

6 noviembre 2021 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Sala

 

 

Calvià vuelve a ganar a domicilio

 

El Visit Calvià Hidrobal se impuso en el Pabellón Primero de Mayo al Soliss Fútbol Sala Talavera. El conjunto dirigido por Miquel Vidal sumo su segunda victoria de la campaña lejos de casa lo que le permite alejarse de los puestos de descenso.

El filial del Palma Futsal desplegó su habitual juego frenético y logró desarrolar su ritmo competitivo. Diogo Santos y Sergio Rubio fueron los encargados de marcar para los mallorquines, mientras que Javi Amorós recortó distancias para los locales a seis minutos del final.

El internacional portugués, Santos, con ayuda de un defensor adelantó al conjunto balear a los cinco minutos de partido. Más tarde, ya en la segunda mitad, aumentaría la ventaja Rubio en el segundo palo, lo que complicaría las opciones de remontada para el Talavera, que solo pudo batir a Rafa en el minuto 34, mediante un zapatazo de Amorós que entró tras tocar el palo.

FICHA TÉCNICA

– Soliss FS Talavera: Alex Pérez, Javi Amorós, Anass, Porto y Dani Montes. También jugaron Cebrián, Rivera, Buitre, Carlitos y Caamaño.

– Visit Calvià Hidrobal: Rafa, Sergi, Diogo Santos, Naranjo y Gordillo. También jugaron Leal, Rubio, M. Nicolau, De Juan y Eusema.

– Goles: 0-1, Santos, min. 5; 0-2, Rubio, min. 24; 1-2, Amorós, min. 34.

– Árbitros: Francisco Javier Marazuela y Féliz Daniel Miguel. Amonestaron con tarjeta amarilla a Álex Pérez, Porto, Manu Cebrián, Buitre y Carlitos, del Talavera, y a Gordillo, del Visit Calvià Hidrobal

– Pabellón: Pabellón Primero de Mayo. Jornada 10 de Segunda División.

Imágenes del partido de Antonio Á. Torres: – https://we.tl/b-fsk2uduEWd

Comentarios cerrados