La SVM alcanza su sexto episodio con igualados duelos

5 noviembre 2021 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo
La Superliga Masculina alcanza el ecuador de la primera vuelta con una interesante jornada llena de intensos encuentros que permitirán seguir aclarando la clasificación con el corte para la próxima Copa del Rey avistándose en el horizonte. 
CV Guaguas recibe a CV Teruel con la vista puesta en intentar regresar a los triunfos y recuperar el liderato, tras ceder en la pista de Unicaja Costa de Almería. Los grancanarios lucharán con un conjunto turolense que sigue buscando su mejor versión y que tendrá ante el vigente campeón una gran prueba de fuego, en la que Yosvany Hernández y Andrés Villena tendrán un rol protagonista para definir el nombre del vencedor.
El l√≠der Unicaja Costa de Almer√≠a visita al colista Intasa San Sadurni√Īo en un choque especial para Andr√©s Portero. El almeriense regresa a la que fue su casa en las √ļltimas temporadas y tratar√° de llevarse los tres puntos para mantener su reci√©n estrenado liderato. Los pupilos de Flavio Calafell por su parte, llegan a la cita buscando sus primeros puntos en la clasificaci√≥n con los que empezar su lucha por escapar de los √ļltimos lugares.
El derby mallorquín entre Fenie Energía Mallorca y Conectabalear CV Manacor tendrá un doble valor. Aparte del moral por la supremacía local, los tres puntos serán decisivos para mantener al vencedor en la batalla por las primeras plazas. Los puntos de Rodrigo Pernambuco medirán el trabajo colectivo del cuadro de Lluis Enric Molada con la conexión entre Vanole y Filter como principal referencia.
La serie de triunfos consecutivos de Arenal Emev√© se pone en juego en la complicada visita a un necesitado L√©leman VB Valencia. Los pupilos de Fabian Muraco quieren estrenar su cuenta de triunfos en su debut en la SVM y conf√≠an en el apoyo de su p√ļblico para lograrlo. Los lucenses por su parte buscar√°n dar un paso m√°s en la clasificaci√≥n y alejarse de los puestos m√°s peligrosos de la clasificaci√≥n.
Duelo de aspirantes a pelear por las primeras plazas en A Cachada. Rotogal Boiro recibe a un s√≥lido R√≠o Duero Soria que tras remontar a Melilla Sport Capital buscar√° seguir ascendiendo en la clasificaci√≥n. La conexi√≥n argentina del conjunto gallego amenaza a la juventud del bloque de Luis Alberto Toribio que cuenta con los puntos de √Ālvaro Gimeno como principal referente.
La jornada se completa en la tarde del domingo con el enfrentamiento entre Melilla Sport Capital y UD Ibiza Ushua√Įa Volley. Los norteafricanos quieren volver a las victorias para no perder comba en la lucha por el liderato mientras los pitiusos tras sumar su primera victoria con un gran Iv√°n Hurtado intentar√°n extender su serie de resultados positivos y alejarse de las √ļltimas plazas.
RFEVB

Comentarios cerrados