La SVM alcanza su sexto episodio con igualados duelos

5 noviembre 2021 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo
La Superliga Masculina alcanza el ecuador de la primera vuelta con una interesante jornada llena de intensos encuentros que permitirán seguir aclarando la clasificación con el corte para la próxima Copa del Rey avistándose en el horizonte. 
CV Guaguas recibe a CV Teruel con la vista puesta en intentar regresar a los triunfos y recuperar el liderato, tras ceder en la pista de Unicaja Costa de Almería. Los grancanarios lucharán con un conjunto turolense que sigue buscando su mejor versión y que tendrá ante el vigente campeón una gran prueba de fuego, en la que Yosvany Hernández y Andrés Villena tendrán un rol protagonista para definir el nombre del vencedor.
El líder Unicaja Costa de Almería visita al colista Intasa San Sadurniño en un choque especial para Andrés Portero. El almeriense regresa a la que fue su casa en las últimas temporadas y tratará de llevarse los tres puntos para mantener su recién estrenado liderato. Los pupilos de Flavio Calafell por su parte, llegan a la cita buscando sus primeros puntos en la clasificación con los que empezar su lucha por escapar de los últimos lugares.
El derby mallorquín entre Fenie Energía Mallorca y Conectabalear CV Manacor tendrá un doble valor. Aparte del moral por la supremacía local, los tres puntos serán decisivos para mantener al vencedor en la batalla por las primeras plazas. Los puntos de Rodrigo Pernambuco medirán el trabajo colectivo del cuadro de Lluis Enric Molada con la conexión entre Vanole y Filter como principal referencia.
La serie de triunfos consecutivos de Arenal Emevé se pone en juego en la complicada visita a un necesitado Léleman VB Valencia. Los pupilos de Fabian Muraco quieren estrenar su cuenta de triunfos en su debut en la SVM y confían en el apoyo de su público para lograrlo. Los lucenses por su parte buscarán dar un paso más en la clasificación y alejarse de los puestos más peligrosos de la clasificación.
Duelo de aspirantes a pelear por las primeras plazas en A Cachada. Rotogal Boiro recibe a un sólido Río Duero Soria que tras remontar a Melilla Sport Capital buscará seguir ascendiendo en la clasificación. La conexión argentina del conjunto gallego amenaza a la juventud del bloque de Luis Alberto Toribio que cuenta con los puntos de Álvaro Gimeno como principal referente.
La jornada se completa en la tarde del domingo con el enfrentamiento entre Melilla Sport Capital y UD Ibiza Ushuaïa Volley. Los norteafricanos quieren volver a las victorias para no perder comba en la lucha por el liderato mientras los pitiusos tras sumar su primera victoria con un gran Iván Hurtado intentarán extender su serie de resultados positivos y alejarse de las últimas plazas.
RFEVB

Comentarios cerrados