¡La Segunda RFEF Futsal encara su décima jornada!

5 noviembre 2021 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala

 

La Segunda RFEF Futsal ya encara su décima jornada, en la que aún está todo por decidir. Todos sus encuentros se disputarán el sábado 6 de noviembre a excepción de dos, que tendrán lugar el domingo.

A las 17:00 horas tendremos dos partidos. Por un lado se miden O Parrulo Ferrol FS y Ciudad de Móstoles, con los locales mucho mejor posicionados que los visitantes. Por el otro, se enfrentan Soliss FS Talavera y ETB Calvià – Palma Futsal. Con doce y once puntos, ambos están cerca del descenso, pero siguen teniendo a tiro los puestos de cabeza.

Hay tres encuentros más programados para las 18:00 horas. Inagroup El Ejido y Club Inter Movistar FS. Los almerienses están afincados en mitad de tabla, mientras que el equipo de Torrejón atraviesa una racha malísima que les sitúa penúltimos. También jugarán el derbi andaluz BeSoccer CD UMA Antequera y Software DELSOL Mengíbar. Además, Peñíscola Globeenergy FS se verá las caras con Noia Portus Apostoli en un duelo directo por el primer puesto, ya que los de Castellón son terceros y los gallegos lideran la tabla.

A las 19:00 horas tendremos dos partidos más. Habrá un duelo en la zona alta entre Full Energía Zaragoza CFS Bisontes Castellón, al mismo tiempo que se enfrentan Caja Rural Atlético Benavente Family Cash Alzira FS.

Ya el domingo a las 11:30 horas, el CD Leganés recibe a Unión África Ceutí. El cuadro pepinero necesita ganar a toda costa, ya que es colista y encadena una larga racha de derrotas consecutivas. Finalmente, a las 16:00 horas, cerrará la jornada el duelo de filiales entre Real Betis Futsal B y Barça B.

RFEF

Fotografía: Caja Rural Atlético Benavente.

Comentarios cerrados