La UD Ibiza impone su ley en Alcorc贸n (0-2)

2 noviembre 2021 | Por lorenzo | Categoria: F煤tbol, F煤tbol de 2B
u.d.ibiza

u.d.ibiza

 

0-2. El conjunto ibicenco logra frente al colista su segunda victoria seguida gracias a los goles de Castel y Rub茅n en la segunda mitad

La聽UD Ibiza聽ha logrado esta tarde una importante victoria por 0-2 frente al Alcorc贸n en el encuentro correspondiente a la decimotercera jornada de LaLiga SmmartBank. El equipo de聽Juan Carlos Carcedo ha madurado聽el partido frente al colista y en la segunda mitad ha impuesto su ley gracias a los goles de Sergio Castel y Rub茅n Gonz谩lez. Los celestes suman su tercer partido consecutivo puntuando y dejan la porter铆a a cerotras cinco jornadas sin hacerlo, confirmando una l铆nea ascendente que les sit煤a en la zona templada de la clasificaci贸n.

El colista intent贸 llevar la iniciativa en los primeros minutos con buenas combinaciones y mejores intenciones, aunque carente de profundidad. En cambio, fue聽el cuadro celeste quien avis贸 de su peligro tras un excelente servicio en largo de Javi Lara que gan贸 en carrera Sergio Castel, pero su pase al coraz贸n del 谩rea no encontr贸 a Bogusz en boca de gol.

El primer disparo de los madrile帽os, que ya hab铆an gozado de un par de saques de esquina, no lleg贸 hasta los 12 minutos, con un golpeo mordido de Juanma Bravo que se march贸 a la derecha de Germ谩n. La presi贸n alta del Alcorc贸n obligaba a los celestes a emplear el juego directo para evitar errores en zona defensiva, alternando un dominio est茅ril del bal贸n con fases de brega y contenci贸n. En ataque empezaba a sacar los colmillos Castel, aunque m谩s como un lobo solitario sin demasiadas opciones de 茅xito. Javi Lara, Bogusz y Guerrero no entraban en contacto con el bal贸n, mientras el conjunto local cog铆a aire para mantener en campo contrario la l铆nea de presi贸n. Pese a todo, llevaban m谩s peligro las llegadas del Ibiza, como en una conducida por Castel que finaliz贸 Appin con un fuerte disparo que se march贸 a c贸rner. El saque de esquina a cargo de Lara lo cabece贸 Goldar ronzando la escuadra. Con paciencia,聽madurando el encuentro, fue despertando el cuadro celeste, que roz贸 de nuevo el gol cumplido el minuto 40 con una peligrosa falta lateral del cordob茅s que cruz贸 un nudo de piernas sin encontrar rematador.

Paso al frente

La UD Ibiza oli贸 sangre y salt贸 amenazante a por su rival en la segunda mitad. Con una marcha m谩s, los celestes percutieron con m谩s facilidad liderados por el poderoso Castel, que a los 60 minutos no tuvo piedad y despu茅s de zafarse del 煤ltimo rival con un exquisito control, tras el pase filtrado de Bogusz, defini贸 cruzando el bal贸n ante la salida de Dani, poniendo el 0-1 en el marcador. La presi贸n con robo de Manu Molina y la聽fragilidad defensiva de los madrile帽os聽permitieron lucirse al goleador de los ibicencos en Santo Domingo. Tras el carrusel de cambios, la UD Ibiza no dio tiempo de reacci贸n a su rival y ampli贸 diferencias gracias a un testarazo de Rub茅n a la salida de un c贸rner que super贸 por alto al cancerbero local (0-2, min. 68). A bal贸n parado tambi茅n impuso su ley la pizarra de Carcedo.

El Alcorc贸n no tuvo capacidad de reacci贸n y los celestes controlaron el final del encuentro, destacando un potente zurdazo de Herrera en una falta lejana que despej贸 como pudo Dani, y las rotaciones del t茅cnico riojano para dar descanso a algunos de sus pesos pesados pensando en la cita de este jueves contra el Tenerife.

Diarioideibiza

Comentarios cerrados