Voley Ciutat Cide – LAlgar (FINAL 3-2).

29 octubre 2021 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

 

 

 

 

La cuarta jornada de la Superliga Femenina 2 deja como partido estrella el que enfrentarå este såbado al Cide contra el Algar. Dos equipos que ocupan posiciones delanteras de la tabla clasificatoria. Precisamente el conjunto balear adquirió el liderato el pasado fin de semana, merced a su buena remontada en el campo del Atarfe y traerse dos puntos en el bolsillo. Esa primera plaza tan a principio de competición no deja de ser anecdótica, pero el grupo colegial la quiere defender con uñas y dientes, mucho mås tras haber convivido en posiciones de descenso durante el pasado curso.
El Cartagena Algar Surmenor es un gran equipo, se presenta con varias jugadoras que han militado en Superliga y eso lo hace un conjunto muy peligroso y con mucha experiencia. Paula GarcĂ­a es su artillera jugando por zona 2. Mientras que Alejandra Cegarra y Laia Romero ponen el punto de calidad y tranquilidad atacando por zona 4, las centrales mĂĄs jĂłvenes acompañan al equipo cumpliendo mientras que la experimentada Miriam LĂłpez es quien se encarga de distribuir el juego. La circunstancia especial del retorno a Palma de la LĂ­bero Teresa HernĂĄndez, que tan buenos momentos dejĂł en el polideportivo de Son Rapinya, que tras su paso por la entidad morada las dos Ășltimas temporadas, regresĂł a su tierra por temas laborales.
Por parte del VĂłley Cide algunas bajas que se llevan arrastrando desde principio de temporada y que se espera ir recuperando con el paso de las semanas. El grupo estĂĄ muy motivado y trabajando a buen ritmo, aunque saben que en cualquier momento se pueden ver superados por el rival que les visita y que atesora mucha experiencia y calidad. La pasada semana Aina Munar fue nombrada MVP de la jornada gracias a sus buenos nĂșmeros tanto atacantes como en recepciĂłn, acompañada por un grupo que estĂĄ superando dĂ­a a dĂ­a los retos que se le presentan.
El partido tendrå lugar en el polideportivo Cide este såbado a las 16:30 horas, y se espera una gran afluencia de aficionados. Allí mismo se instalarå una mesa para poderse abonar en la campaña que ha puesto en marcha este año el club, con buena acogida.

Comentarios cerrados