Voley Ciutat Cide – LAlgar (FINAL 3-2).

29 octubre 2021 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

 

 

 

 

La cuarta jornada de la Superliga Femenina 2 deja como partido estrella el que enfrentará este sábado al Cide contra el Algar. Dos equipos que ocupan posiciones delanteras de la tabla clasificatoria. Precisamente el conjunto balear adquirió el liderato el pasado fin de semana, merced a su buena remontada en el campo del Atarfe y traerse dos puntos en el bolsillo. Esa primera plaza tan a principio de competición no deja de ser anecdótica, pero el grupo colegial la quiere defender con uñas y dientes, mucho más tras haber convivido en posiciones de descenso durante el pasado curso.
El Cartagena Algar Surmenor es un gran equipo, se presenta con varias jugadoras que han militado en Superliga y eso lo hace un conjunto muy peligroso y con mucha experiencia. Paula García es su artillera jugando por zona 2. Mientras que Alejandra Cegarra y Laia Romero ponen el punto de calidad y tranquilidad atacando por zona 4, las centrales más jóvenes acompañan al equipo cumpliendo mientras que la experimentada Miriam López es quien se encarga de distribuir el juego. La circunstancia especial del retorno a Palma de la Líbero Teresa Hernández, que tan buenos momentos dejó en el polideportivo de Son Rapinya, que tras su paso por la entidad morada las dos últimas temporadas, regresó a su tierra por temas laborales.
Por parte del Vóley Cide algunas bajas que se llevan arrastrando desde principio de temporada y que se espera ir recuperando con el paso de las semanas. El grupo está muy motivado y trabajando a buen ritmo, aunque saben que en cualquier momento se pueden ver superados por el rival que les visita y que atesora mucha experiencia y calidad. La pasada semana Aina Munar fue nombrada MVP de la jornada gracias a sus buenos números tanto atacantes como en recepción, acompañada por un grupo que está superando día a día los retos que se le presentan.
El partido tendrá lugar en el polideportivo Cide este sábado a las 16:30 horas, y se espera una gran afluencia de aficionados. Allí mismo se instalará una mesa para poderse abonar en la campaña que ha puesto en marcha este año el club, con buena acogida.

Comentarios cerrados