Marc Tur renueva su compromiso con la SCR Peña Deportiva

29 octubre 2021 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

 

El atleta olímpico Marc Tur ha renovado su vinculación con la SCR Peña Deportiva una temporada más.

El atleta de Santa Eulària renueva su contrato con la entidad tras finalizar una temporada histórica para el atletismo pitiuso en la que logró vencer en el campeonato de Europa por equipos celebrado en la localidad de Podebrady, en la República Checa, y obtener un cuarto puesto en los Juegos Olímpicos de Tokio tras una carrera que mantuvo en vilo a todos los aficionados hasta los últimos metros.

Tur, que lleva más de media década vinculado al club de la Villa del Río asegura que “es un orgullo para mí poder seguir representando a mi pueblo a nivel nacional e internacional en todas las competiciones que tengo por delante en esta nueva temporada que está a punto de empezar”.

El próximo día 6 de noviembre el marchador participará en la prueba clásica de marcha de la “Espada Toledana”, una carrera de tan solo 5 kilómetros que servirá para dar el pistoletazo de salida a la pretemporada del ibicenco. “Estoy muy contento de que la organización me haya invitado a participar en esta carrera porque, aunque sea corta, siempre es bonito poder competir en carreras clásicas como ésta”, ha asegurado Tur.

SCR PEÑA DEPORTIVA

Comentarios cerrados