la Penya Indpendent entra en el bombo de la previa de la Copa del Rey

28 octubre 2021 | Por lorenzo | Categoria: Horarios y resultados, Polideportivo, R.F.E.F.
La Penya Independent conoce hoy a su Ășltimo rival antes de poder enfrentarse a un Primera

 

COPA DEL REY  RFEF

 

La Penya Independent vive hoy uno de lo momentos mĂĄs trascendentales de su historia. El club de Sant Miquel conocerĂĄ a partir de las 12 horas al rival al que deberĂĄ superar en la fase previa nacional si quiere tomar parte por primera vez en la Copa del Rey 2021-22.

La Real FederaciĂłn Española de FĂștbol darĂĄ cabida este mediodĂ­a al sorteo de la Eliminatoria Previa del torneo del KO, una ronda que contarĂĄ con los 20 equipos clasificados de categorĂ­a territorial provenientes de las Federaciones de ĂĄmbito autonĂłmico. En el caso de Balears, el representante serĂĄ la Penya Independent despuĂ©s de superar al UD MahĂłn en la final provincial disputada el pasado mes de junio. Los ibicencos lograron el billete tras finalizar en segunda posiciĂłn la Liga Interpueblos, que permitiĂł al Inter Ibiza ascender a Tercera DivisiĂłn.

Los bombos estĂĄn configurados segĂșn criterios de proximidad geogrĂĄfica, de modo que la Penya Independent se enfrentarĂĄ con uno de los siguientes rivales en la Copa B: el CD Utrillas de AragĂłn), el CFJ Mollerussa de Cataluña o el CD Injerto de Navarra.

Los emparejamientos se determinarån por sorteo puro y los partidos se celebrarån en las instalaciones deportivas de los clubes cuyas bolas sean extraídas en primer lugar. Esta eliminatoria se llevarå a cabo el 17 de noviembre y su resultado presentarå la lista final de clubes con derecho a participar en la primera eliminatoria de la Copa del Rey, prevista para el 1 de diciembre, en la que se medirån a un conjunto de Primera División, excepto Athletic, Atlético, Barcelona y Real Madrid por su participación en la Supercopa de España.

Comentarios cerrados