El punta colombiano Iván Hurtado regresa a la UD Ibiza-Ushuaïa Volley

27 octubre 2021 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

 

El punta-receptor colombiano Iván Andrés Hurtado regresa a la isla para defender de nuevo los colores de la UD Ibiza-Ushuaïa Volley en la Superliga Masculina.

El jugador, de 24 años y 1,97 metros, ya militó la pasada temporada en el equipo ibicenco tras aterrizar en el club el pasado año 2020.

Sobre la reincorporación del jugador sudamericano a la plantilla, Ariel Olmedo, entrenador del cuadro isleño, indicó: «Me parece bien su vuelta. La pena es que no haya venido antes si ya estaba en el club y estaba disponible. Ahora lo que hay que tratar es de sumarlo lo antes posible. Aunque recibiendo no es tan bueno, el equipo le necesita porque con él sumamos un ataque fuerte, un punta falso».

En cuanto a su disponibilidad, el técnico argentino apuntó que «aparentemente» Hurtado «viajará entre este miércoles y el jueves», y que «si ya le han pagado el tránsfer» estaría «para este fin de semana».

Sin embargo, sobre el opuesto marroquí Taoufiq Elasri, Ariel Olmedo señaló: «Todavía estamos esperando que le sellen el pasaporte. Estamos en una bendita espera».

Al hablar del ambiente en el equipo tras cuatro derrotas, el preparador del los ibicencos manifestó: «Más que el 4-0, lo más difícil de llevar fue el partido del otro día, en el que empezamos muy nerviosos. Si contra el Arenal Emevé era determinante, este de ahora contra el Valencia lo es aún más. Este partido sí que hay que sacarlo como sea».

Diariodeibiza

Comentarios cerrados