Kang In y Battaglia son baja para el Miercoles ante el Sevilla

25 octubre 2021 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol, Real Mallorca

 

 

El Real Mallorca afronta la jornada intersemanal de este miércoles con dos ausencias derivadas de su paso por Mestalla, la del coreano Kang In Lee y la del argentino Rodrigo Battaglia, ambos expulsados durante el partido contra el Valencia.

En el caso de Kang In Lee, su expulsión a la vuelta del descanso fue la que marcó el encuentro. El mediapunta, que se enfrentaba por primera vez al club en el que se formó, vio la primera tarjeta amarilla a la media hora de juego por «golpear a un contrario con el brazo en la cara de forma temeraria en la disputa del balón» y la segunda en el 55 por «disputar el balón a un contrario de forma temeraria, derribåndole».

La expulsiĂłn de Rodrigo Battaglia pasĂł casi desapercibida porque se produjo ya con el partido acabado. El centrocampista habĂ­a sido amonestado en el minuto 89 por «sujetar a un adversario impidiendo su avance» y la segunda mientras se dirigĂ­a a los vestuarios, tal y como recogiĂł Del Cerro Grande en el acta. «Se dio la vuelta y se acercĂł a nuestra posiciĂłn en el centro del terreno de juego para recriminar a mi asistente nĂșmero 1 una acciĂłn anterior», detallaba.

 

UH

Comentarios cerrados