Xavi Calm, Vinicius y Canario analizan la victoria ante el Sabadell

24 octubre 2021 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol, Fútbol de 2B

 

Xavi Calm: «No ha sido fácil. La primera parte hemos corrido mucho, hemos robado, nos hemos anticipado y creo que es la mejor primera parte de la temporada, llegábamos a presiones muy lejanas. Es verdad que en la segunda parte se ha notado el aspecto físico porque es imposible aguantar así 90′ y ellos tienen calidad. La primera parte hemos tenido muchas acciones de robo en su construcción, Petcoff, Armando y los extremos han ayudado. Lo han hecho muy bien los pivotes, han sido la clave de la primera parte. Hidalgo imagino que quería cambiar el rumbo con 4 cambios en el 45′ y con cambios de sistema y lo ha conseguido un poco con gente de calidad y fresca. Nos ha puesto las cosas difíciles en la segunda parte. Trabajaremos para el partido de Castellón desde ya. Manel y Vini han hecho un partidazo. Las bajas se responden con trabajo e ilusión. Las cubrimos y seguimos compitiendo. El trabajo de todos se ve, juegan y dan todo, trabajando para el equipo, sea el que sea. Los delanteros depeden del gol, es importante, viven de eso y si no marcan no están tan contentos. Feliz por Vini por sus goles y por muchas cosas que ha hecho bien, trabajo, coberturas… debe seguir aportando al equipo tanto él, como el resto. Estoy satisfecho por los puntos que llevamos, siempre podrían ser más, pero también menos. Debíamos dar un paso adelante con el ritmo de pelota y hoy lo hemos dado. En estrategia debíamos mejorar y también lo hemos hecho, hay que seguir mejorando. A descansar y a pensar en Castellón. El Villarreal está fuerte, no pierde ni empata pero debemos centrarnos en lo nuestro, sumar y trabajar, ser humildes y seguir trabajando como hasta ahora e intentar mejorar«.

Vinicius: «El balón toca un poco en mí, me ha tocado. Es gol. Lo importante es la victoria, no solo los goles míos, hoy hemos hecho un gran partido. Es muy importante para mí y para el equipo que marque, corro mucho, hablé esta semana con míster, me pidió ayudar más al equipo, he corrido mucho y gracias a Dios he podido marcar. Nosotros entramos muy bien, con presión alta, ellos hicieron 4 cambios pero soportamos su presión, sabemos sufrir y lograr la victoria«.

Canario: «Sabíamos de la dificultad del rival, sabemos de su potencial a pesar de estar abajo. Hemos hecho la mejor primera parte junto con la del Albacete, han hecho cambios y en la segunda parte se le has notado. Hoy hemos presionado muy bien, como el día del Albacete y eso permite robar, atacar rápido y cogerles en dificultad atrás. Hemos ahogado bien al Sabadell y el resultado era justo en la primera parte».

ATB

Comentarios cerrados