Levante Marni.- MITourA Handbol Marratxí (31-23)

24 octubre 2021 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

 

 

Los errores en ataque de MITourA Handbol Marratxí fueron decisivos en la derrota contra Levante Marni.

Dominio de partido del Levante logrado por su defensa y el portero implacable, al que tan sólo se le marcó 7 goles en la primera mitad.

La efectividad cara a gol en los primeros 30 minutos, afectada por los 11 minutos que estuvo sin marcar el equipo marratxiner, la falta de acierto desde la línea de 6 metros y en los contraataques errados, marcaron la dinámica del primer tiempo y a la postre del partido.

La defensa pronto estuvo condicionada, desde el minuto 14 con las 2 exclusiones de Andreu Pérez.

No fueron aprovechadas las superioridades con las exclusiones del equipo contrario que por dos momentos de partido, quedaban con 4 jugadores en pista.

Se fueron al descanso con un 12-7 en el luminoso de Levante.

El muro defensivo del Levante continuaba en la segunda mitad y los errores en los ataques de Marratxí se sucedían.

Las ganas y la intención con más goles que en la primera mitad de Marratxí, fue insuficiente para lograr la remontada. Por contra el equipo local, continuaba en su línea de juego colectivo en ataque para mantener y aumentar las distancias en el marcador.

Resultado final de 31-23.

Dura derrota de Marratxí que deberá enfocar de mejor forma sus partidos fuera de casa para no pasarlo mal en sus desplazamientos.

El MITourA Handbol Marratxí se mantiene quinto en la clasificación con 6 puntos. De líder se sitúa BM. Benidorm con 9 puntos, seguido de Levante Marni con 8.

Próxima jornada 6, en casa contra Águilas el domingo 31 de octubre a las 13h en el polideportivo La Salle de Pont d’Inca, esperemos con mejor suerte.

Comentarios cerrados