La UD Ibiza-Ushuaïa se hunde en la tabla

24 octubre 2021 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo
El conjunto isleño cae ante el Arenal Emevé en casa y sigue sin conocer la victoria en la Superliga

La UD Ibiza-Ushuaïa Volley cedió este sábado una nueva derrota en casa por 1-3 en el duelo directo que disputó en el pabellón de es Viver frente al Arenal Emevé, un rival que tampoco había logrado hasta ahora ningún triunfo y que ayer estrenó en la isla su casillero de victorias, hundiendo al cuadro ibicenco un poco más en la tabla de clasificación.

El equipo de Ariel Olmedo continúa sin conseguir encontrar la manera de hacer valer su juego ni tampoco logra mandar en el desarrollo de los partidos que ha disputado hasta el momento, lastrado por la falta de dos jugadores básicos en su esquema, como son el opuesto Elasri, que sigue sin llegar desde Marruecos, y un receptor nacional que se anda buscando para fichar.

La UD Ibiza-Ushuaïa sabía de la importancia de amarrar como fuera esta jornada un triunfo ante su rival gallego, pero no pudo o no supo imponerse en casa, pese a pelear con todo lo que tenía.

Los lucenses se mostraron superiores en la cancha, donde hicieron valer frente a los isleños su mayor efectividad anotadora para llevarse una valiosa victoria con parciales de 15-25, 28-30, 25-20 y 23-25.

La próxima jornada la UD Ibiza-Ushuaïa volverá a jugar en casa otro duelo a vida o muerte frente a otros de sus rivales directos por la zona baja, el Leleman VB Valencia, un oponente que se encuentra en la undécima posición de la tabla, un puesto por detrás de los ibicencos, y que tampoco sabe por el momento lo que es ganar en la Superliga.

 

Diariodeibiza

Comentarios cerrados