Primera victoria lejos de casa para el Calvià CD Leganés 5-8 Visit Calvià Hidrobal

23 octubre 2021 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala

El Visit Calvià Hidrobal logró ganar al CD Leganés y sumó, por primera vez esta temporada, tres puntos lejos de casa. El conjunto dirigido por Miquel Vidal supo imponer su ritmo competitivo y a pesar de la contundente victoria, tuvo que sufrir un final frenético y de infarto que, esta vez sí, cayó de cara para los mallorquines.

Desde el primer minuto, el Calvià dejó claras sus intenciones, llevarse los tres puntos del Pabellón Europa de Leganés. Los calvianers dominaron el duelo prácticamente durante los 40 minutos, aunque se le complicó en el momento en que el partido ya parecía sentenciado y el conjunto local salió con portero jugador dispuesto a darle la vuelta al marcador. En apenas un minuto, el marcador pasó de un 2-5 a un 4-5 que mantuvo a los visitantes en tensión hasta el pitido final.

Los madrileños consiguieron igualar el duelo y parecía que la victoria se le volvía a escapar de las manos al conjunto balear, aunque surgió la figura de su capitán, Martín Leal y marcó dos tantos para sentenciar el partido a falta de un minuto. Ya con el Leganés volcado al ataque y sin esperanzas de remontar, Manolo aprovechó el juego de cinco local para marcar el definitivo 5-8.

Los de Vidal demostraron, una jornada más, todo su potencial y dejaron claro que están dispuestos a luchar hasta el final cada partido para conseguir el objetivo de la campaña, que no es otro que conseguir la salvación.

 

FICHA TÉCNICA

– CD Leganés: Iker, Borja, Palomares, Alvarito y Mimi. También jugaron Chicho, Manu García, Pichi, Guille, Pedraza y Dela.

– Visit Calvià Hidrobal: Manolo, Diogo, Naranjo, Carlos y Gordillo. También jugaron M. Nicolau, Rubio, Leal, Adri y Sergi.

– Goles: 0-1, Santos, min. 3; 0-2, Gordillo, min. 9; 1-2, Mimi, min. 15; 1-3, Carlos, min. 22; 2-3, Palomares, min. 23; 2-4, Naranjo, min. 26; 2-5, Gordillo, min. 30; 3-5, Palomares, min. 35; 4-5, Borja Blanco, min. 36; 5-5, Palomares, min. 39; 5-6, Leal, min. 39; 5-7, Leal, min. 39; 5-8, Manolo, min. 39.

– Árbitros: Jesús Almeida y Raúl Santana. Amonestaron con tarjeta amarilla Mimi y Palomares, del conjunto local, y a Gordillo, del equipo visitante. También expulsaron con roja directa a Chicho en el minuto 32 de partido.

– Pabellón: Pabellón Europa. Jornada 8 de Segunda División.

 

Premsa PFS

Comentarios cerrados