Nuevos cambio en la clasificación de la SVM

23 octubre 2021 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo
Jornada de cambios en la clasificación de la SVM que vive el ascenso al liderato de CV Guaguas tras su victoria ante Intasa San Sadurniño, aprovechando la derrota de Conectabalear CV Manacor en su visita a Melilla Sport Capital. Continúa invicto Unicaja Costa de Almería al superar a Fenie Energía Mallorca y sigue su escalada Río Duero Soria que venció en la pista de Léleman VB Valencia. Arenal Emevé logró su primer triunfo derrotando a domicilio a UD Ibiza Ushuaïa Vóley, en una jornada que se cerró con la victoria en el tiebreak de CV Teruel, evitando la remontada de Rotogal Boiro. 
Melilla Sport Capital dio otro golpe a la SVM al derrotar al hasta ahora líder invicto, Conectabalear CV Manacor en un sólido encuentro de los pupilos de Salim Abdelkader. Los baleares se toparon con la mejor versión melillense que controlaba el juego en todas las facetas para sumar el primer set. Los locales mantuvieron su dominio en el centro de la red y controlando el saque manacorense para extender su dominio hasta un tercer set, roto con una racha de diez puntos consecutivos que dejó el choque sentenciado.
Arenal Emevé conquistó su primer triunfo en un duelo por escapar de la zona peligrosa de la clasificación ante el colista UD Ibiza  Ushuaïa Ibiza Vóley. Los lucenses controlaron con claridad el primer parcial, con un acertado en ataque Víctor Bouza. Los jugadores de Diego Taboada vencieron el ajustado desenlace del segundo set, evitando la reacción pitiusa que llegaría en el tercer set, recortando distancias. En el cuarto parcial, el empuje de los gallegos evitó el desempate sellando el primer triunfo de “Os Loitadores”.
Río Duero Soria extiende su serie de triunfos a costa de Léleman VB Valencia. Los valencianos querían estrenar su cuenta de triunfos ante su afición, pero el gran trabajo en saque del cuadro de Luis Alberto Toribio les llevó a dominar el desarrollo del juego. Los puntos de Adrián Olalla y Álvaro Gimeno catapultaron a los sorianos para conquistar la pista levantina.
CV Guaguas no dio opción a Intasa San Sadurniño para sumar tres puntos que le sitúan en el liderato de la clasificación. El conjunto de Sergio Miguel Camarero mostró su solidez desde el inicio, para impedir que el cuadro de Flavio Calafell pudiese contrarrestar el acierto en saque y bloqueo del equipo grancanario que tuvo en Yosvany Hernández a su máximo anotador.
Unicaja Costa de Almería venció con claridad en la pista de Feníe Energía Mallorca Palma Vóley, en un duelo controlado por el conjunto de Manolo Berenguel. La presencia en bloqueo de Miki Fornés y los puntos de Pablo Kukartsev dieron los dos primeros sets al conjunto ahorrador, que vio como en el tercero bajaba su rendimiento en recepción, facilitando que los baleares recortasen distancias y soñaran con una remontada que el trabajo colectivo del conjunto almeriense impidió.
CV Teruel evitó la remontada de Rotogal Boiro en un tiebreak en el que recuperó el rendimiento de los primeros sets. El conjunto de Miguel Rivera tomó ventaja con los puntos de Andrés Villena y el trabajo de Joaquín Monteagudo, pero no pudo concretar ese control cerrando el choque con celeridad. Los boirenses mejorarían en todas las facetas para forzar el tiebreak con la distribución de Bitar, que llevó a cuatro de sus compañeros a superar la decena de puntos. En el tiebreak, el mayor oficio de los  aragoneses fue decisivo para conquistar finalmente el triunfo.

RFEVB

 

Comentarios cerrados