Corbacho se desvincula del Hestia Menorca

21 octubre 2021 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

El alero mallorquín cierra un ciclo en la Isla que se ha prolongado durante dos temporadas

El Hestia Menorca confirmó durante la tarde de este miércoles la desvinculación definitiva del club de Alberto Corbacho de la Cruz (Palma, 1984), por lo que el alero mallorquín cierra un ciclo en la Isla que se ha prolongado durante dos temporadas (2019-21), ambas en LEB Plata.

El club insular, que tal y como desveló este diario en su edición del pasado día 12, rastrea el mercado con el propósito de dar con un remplazo «de garantías» para cubrir la salida de Corbacho –entonces ya en vías de dejar el club, y en plena negociación para ello–, hizo público el acuerdo de desvinculación con el jugador por medio de las redes sociales, «agradeciendo» al veterano lanzador su dedicación y entrega para con el proyecto alojado en Bintaufa.

Por su parte, el jugador se expresó en términos parecidos, también en la red, destacando «el excelente trato» que le han prestado «componentes del club y afición», en alusión al club menorquín.

Corbacho, que en su última temporada en la Isla promedió 8.5 puntos por partido, ha sido el único jugador internacional absoluto por España que ha jugado para el Hestia Menorca. El alero, semanas después de renovar su contrato para cumplir un tercer curso en el equipo, y a pocos días de empezar la liga, trasladó al club su deseo de salir, y tras varios días de negociación, el acuerdo entre ambas partes ha cristalizado. Corbacho ya no es del Hestia Menorca.

Menorcainfo

Comentarios cerrados