El MITourA Handbol Marratxí ganó un emocionante partido por la mínima 30-29.

18 octubre 2021 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

Partido de los que hacen afición, que se resuelve en los minutos finales. Disputado a las 12h en el polideportivo La Salle de Pont d’Inca contra CB. Maristas Algemesí.

Máxima igualdad que durante los instantes iniciales se vería la intensidad física en la que transcurrió el resto del encuentro.

Parciales igualados en los que tomaba la iniciativa Algemesí y el equipo local, reaccionaba a tiempo para igualar y superar  en primera y segunda mitad de partido.

Las defensas de ambos equipos  tomaron protagonismo al inicio del primer tiempo que invalidaban las acciones de ataque con contundencia. Marratxí supo reaccionar defensivamente respecto al partido de Elche la pasada semana y se notó para estar enganchado  remontando los parciales para ganar en primera instancia la primera parte por 14-13.

Inició igualado en la segunda mitad. Algemesí tomó la iniciativa, con ventaja en el luminoso del Pont d’Inca que posteriormente el MITourA igualaba para llegar a los últimos 5 minutos.

Máxima igualdad para afrontar los últimos instantes emocionantes, de los que hacen afición.  Juan Bonany(6) que se jugó el lanzamiento de 7 metros determinante con una ajustada vaselina que hizo explotar de alegría a la afición presente. El resultado final fue de un ajustado 30-29.

Más jugadores destacaron en el partido, por el equipo local Nico(7), Andreu(6), y un activo Iván Monteiro(4). Las paradas desde 7 metros de Tomás Camps fueron determinantes.

Por el Maristas Algemesí, el internacional Colombiano Restrepo(7) y Arturo Girbes(5).

El MITourA Handbol Marratxí después de la derrota de la semana pasada reacciona y vence ante su afición.

Premsa HandbolMarratxi

Comentarios cerrados