Crisis en Can Misses tras caer derrotado 0-2 por el Mirandes

18 octubre 2021 | Por lorenzo | Categoria: F煤tbol, F煤tbol Regional

La UD Ibiza, con un once revolucionario, cede su tercera derrota consecutiva de la temporada y primera como local tras sucumbir contra el Mirand茅s

La palabra crisis se acaba de instalar en Can Misses. La聽UD Ibiza聽sufri贸 ayer su primera derrota como local de la temporada y la tercera consecutiva del curso. El Mirand茅s fue en esta ocasi贸n el verdugo de los celestes, que cayeron por 0-2 ante algo m谩s de 3.000 espectadores (seg煤n el club), media entrada en un estadio que ayer ya permit铆a un cien por cien de aforo (unos 6.300).

Juan Carlos Carcedo plant贸 un once revolucionario a tenor de la manita encajada la jornada anterior en Cartagonova (5-1). Por primera vez desde su llegada al equipo ibicenco, el m铆ster introdujo ocho cambios en la alineaci贸n, es decir, lo que viene a ser un toque de atenci贸n. Solamente el portero Germ谩n, el defensa Goldar y el delantero Castel se mantuvieron en el once titular. Por su parte, los burgaleses realizaron cuatro modificaciones con respecto al equipo inicial que empat贸 contra el Eibar.

Con estos ingredientes comenz贸 un duelo entre dos conjuntos que llegaban empatados en la tabla y con la necesidad de ganar para romper sus rachas negativas. Las dos escuadras salieron a ganar desde el principio y las aproximaciones de peligro no tardaron en llegar. En los primeros diez minutos ya hubo una ocasi贸n para cada contendiente, saldadas ambas de la misma forma: sin llegar al remate por poco.

Al cuadro de Lolo Escobar se le ve铆a muy suelto en ataque y, fruto de ello, encontr贸 pronto el camino hacia el gol. Al filo del cuarto de hora, Sim贸n Moreno se adentr贸 en el 谩rea y asisti贸 a Rodrigo Riquelme para que, con un disparo cruzado y raso, superara la porter铆a celeste.

Por segunda vez este curso, los unionistas ten铆an que remar en Can Misses. Y lo cierto es que no se vinieron abajo. De hecho, en la acci贸n posterior estuvieron a punto de empatar, pero Ra煤l Lizoain realiz贸 un parad贸n tras un cabezazo de Castel. Los de Carcedo tuvieron dos ocasiones m谩s para nivelar la balanza, pero los disparos de Guerrero y Nono no cuajaron en gol.

El Mirand茅s, bien plantado y sabedor de su capacidad de desequilibrio en ataque, desaprovech贸 una contra en la que pudo dejar grogui a la Ud茅. A falta de diez minutos para el descanso, Riquelme dej贸 solo a Sim贸n Moreno, que chut贸 sorprendentemente fuera desde el v茅rtice del 谩rea peque帽a.

 

Periodicodeibiza

Comentarios cerrados