Segunda victoria para el Vóley Ciutat Cide

17 octubre 2021 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

El equipo palmesano plantea un partido muy serio ante el Universitat Alacant, que se vió sorprendido por el empuje local, cediendo por la vía rápida por un 3-0 incontestable.

Muy bien han empezado la liga las pupilas de Toni Figuera que en su segunda partido, y debut en casa de la presente temporada, se han llevado el encuentro dominando de principio a fin a un Alacant que pese a intentarlo en todo momento se ha visto superado por el empuje de las isleñas.
Ya desde el primer momento se vió un conjunto muy centrado y con las ideas claras, el excelente ataque local ponía rápidamente en jaque al visitante que agotaba sus tiempos muertos debido a las rachas anotadoras que llegaron a situar al Cide en un 16-4 en el luminoso. Pese a los tiempos muertos el conjunto universitario no encontraba la manera de parar a las colegialas, que se imponían con enorme claridad por 25-10.
El segundo parcial fue el más igualado de la contienda, la relajación del Vóley Ciutat y la mejora por momentos del Alacant igualaban el encuentro. Los puntos se iban sucediendo para ambos y nadie conseguía despegarse el uno del otro. A mediados de set las moradas movieron ficha y dieron entrada a varias jugadoras de refresco que cumplieron sobradamente su papel, imponiendo al final su banquillo más amplio y llevándose el parcial por 25-19.
El tercer set volvió a ser un calco del primero, las del Cide más concentradas encontraron de nuevo su buen juego e impusieron su mayor potencia. Aunque las alicantinas lo intentaron por todos los medios hoy era difícil llevarse algo positivo de la pista de Son Rapinya. Finalizando por 25-11 y cerrando el partido con comodidad en 3-0.
Cabe destacar el debut en casa de varias jugadoras jóvenes, demostrando de nuevo y año tras año que el Vóley Ciutat Cide apuesta por la formación y promoción de las mejores jugadora

 

s mallorquinas. Tinons Munar en la posición de líbero, Emily Córdoba como opuesta y Georgia Runcio de central, tuvieron sus primeros minutos con el conjunto balear que incorpora año tras año talento a la Superliga femenina 2. El próximo partido se disputará la semana que viene en Granada, ante el Atarfe.
*** Adjuntamos varias fotos y la estadística del partido

 


Visita www.voleyciutat.com

Comentarios cerrados