La UD Ibiza pierde contra el Mirand茅s: saltan las alarmas en Can Misses (0-2)

17 octubre 2021 | Por lorenzo | Categoria:
La UD Ibiza encaja su tercera derrota consecutiva y la primera de la temporada en casa. Los cambios de Carcedo en el once inicial y la vuelta de Bogusz tampoco sirven como revulsivo

La聽UD Ibiza聽ha encajado esta tarde ante el Mirand茅s聽su tercera derrota consecutiva y la primera de la temporada en casa聽tras un partido en el que ha vuelto a evidenciar desajustes y errores defensivos imperdonables en la categor铆a. Los cambios del t茅cnico, Juan Carlos Carcedo, en el once inicial y la vuelta de Bogusz tampoco han servido como revulsivo para un equipo sumido en聽una crisis de resultados que le sit煤a al borde de las posiciones de descenso.

El Mirand茅s salt贸 al estadio Can Misses m谩s enchufado y Camello, a los seis minutos, fue el primero en poner a prueba los reflejos del portero Germ谩n con un disparo seco y ajustado al palo que encontr贸 la manopla del cancerbero ilicitano. La UD Ibiza, m谩s agazapada de lo que en ella es habitual en su estadio, encontr贸 una v铆a r谩pida por el carril de Nono, que tras llegar a l铆nea de fondo busc贸 un centro al punto de penalti donde no lleg贸 por un palmo Guerrero, novedad en el ataque ibicenco.

Sin embargo, muy pronto volvieron a aparecer los fantasmas defensivos en Can Misses.聽A punto de cumplirse el minuto 14 de encuentro se adelant贸 el conjunto burgal茅s por medio de Roro Riquelme, que bati贸 por bajo a Germ谩n haciendo bueno el pase de la muerte de Sim贸n Moreno. Una triangulaci贸n entre ambos desajust贸 las marcas de Juan Ibiza y Morillas y los jabatos ingresaron con suma facilidad entre la zaga celeste, que volv铆a a naufragar a las primeras de cambio.

El cancerbero del Mirand茅s Lizoain evit贸 el empate instantes despu茅s del gol con una espectacular intervenci贸n

decoration

Tocaba remar de nuevo contracorriente y los de Carcedo pusieron todo de su parte para reaccionar. El cancerbero del Mirand茅s Lizoain evit贸 el empate instantes despu茅s del gol con una espectacular intervenci贸n para despejar un cabezazo a bocajarro de Castel. Guerrero lo intent贸 poco despu茅s con un zurdazo colocado que no encontr贸 el efecto id贸neo para colarse entre los tres palos. Cumplida la media hora de juego, fue Nono el que desafi贸 a Lizoain con un remate de primeras a centro de Castel, pero el portero jabato no se dej贸 sorprender y ataj贸 el esf茅rico sin problemas.

Los de Carcedo se hab铆an volcado en busca de la igualada, pero una falta mal interpretada por el colegiado fue aprovechada por los jabatos para armar una r谩pida contra. El bal贸n lleg贸 en franca ventaja para Sim贸n, que perdon贸 el 0-2 rematando contra el lateral de la red (min. 36).

Los de Carcedo no encontraban la manera de hacer da帽o a la zaga burgalesa y tras otra controvertida decisi贸n del colegiado, obviando una falta sobre Bogusz en medio campo, lleg贸 el tanto de la sentencia del Mirand茅s.聽Vicente recibi贸 en el balc贸n del 谩rea, vio adelantado a Germ谩n y ejecut贸 una fant谩stica par谩bola al palo largo para establecer el 0-2 a los 56 minutos de partido.

Carcedo realiz贸 entonces un triple cambio, deshaciendo su apuesta inicial por Diop y Appin en medio del campo y por Guerrero en ataque junto a Castel. Saltaron algunos de los se帽alados en Cartagena, como Ekain, que intent贸 recortar diferencias con una volea que se march贸 por encima del travesa帽o. Poco despu茅s acarici贸 el gol David Goldar tras un saque de esquina que cabece贸 el zaguero muy cerca del poste (min. 69). La UD Ibiza toc贸 a rebato y Castel, poco despu茅s, tuvo en sus botas el 1-2 en una acci贸n personal que finaliz贸 con un disparo potente que rechaz贸 a c贸rner Lizoain.

Ya en la recta final, Germ谩n detuvo un disparo cruzado de Camello tras una bonita acci贸n personal, mientras la UD Ibiza trataba sin 茅xito de acercarse en el marcador, ya con los atacantes Villar y Davo sobre el c茅sped

FUENTE DIARIODEIBIZA

Comentarios cerrados