Nacho Garrido, nuevo entrenador del Gasifred

11 octubre 2021 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol Sala

 

Nacho Garrido (Madrid, 16-01-1971) entrenarå a la UD Ibiza Gasifred en sustitución de José Fernåndez, que rescindió su contrato para marcharse a El Ejido. El técnico madrileño llega procedente del Meta Catania, de la Serie A italiana, donde ejercía como segundo entrenador.

En España, formĂł parte del cuerpo tĂ©cnico del Real Murcia de fĂștbol entre los años 2016-20. Hay que remontarse en el tiempo para volver a su etapa ‘futsalera’, en la que pasĂł por el Caravaca (Plata), el Pinatar (Segunda B) y el Futsal Molina (Tercera).

En nuestro paĂ­s tambiĂ©n estuvo muy vinculado al fĂștbol sala femenino, con una Copa de España con el UCAM. AdemĂĄs, tiene experiencia internacional en categorĂ­a masculina. No en vano, dirigiĂł al KB United, de la Primera francesa, y fue asesor de la selecciĂłn inglesa de fĂștbol sala.

En su etapa como jugador, se proclamó subcampeón de División de Honor con El Pozo Murcia en la campaña 1990-91 y ganó tres títulos de División de Plata, dos con el Cartagena y uno con el Jumilla.

Nacho Garrido era uno de los deseados por un ‘Gasi’ que tambiĂ©n echĂł el ojo sobre Óscar GarcĂ­a Poveda. El tĂ©cnico ilicitano se desvinculĂł recientemente de El Ejido, club al que precisamente se marchĂł JosĂ© FernĂĄndez, pero el reglamento hacĂ­a imposible la llegada del que fue segundo entrenador de Juan Carlos Bartual el año en que el equipo azulino disputĂł su Ășnico ‘playoff’ de ascenso a DivisiĂłn de Honor.

 

Periodicodeibiza

Comentarios cerrados