Victoria y liderato para Palma Futsal ante el Barça en Son Moix (6-2)

10 octubre 2021 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Sala
Palma Futsal se impuso al Barça en el encuentro disputado
En Son Moix que cerró la Jornada 1 de Primera Dvisión. Los baleares lograron los primeros sus tres puntos y el liderato gracias a los dobletes de Higor y Raúl Campos, además de los tantos de Diego Nunes y Barrón, que remontaron el gol inicial de Sergio Lozano.
Nunes protagonizó el primer acercamiento peligroso de los baleares en el minuto tres, con un disparo que desvió Miquel Feixas. Los de Vadilo dominaron los primeros compases del encuentro, pero sin lograr aprovechar sus ocasiones para inaugurar el marcador de Son Moix. Lo hizo Sergio Lozano para el Barça, con un potente disparo desde fuera del área que perforó la red balear en el minuto 11. Respondieron los palmesanos acercándose a la portería de un Feixas que tuvo que emplearse al máximo en dos ocasiones prácticamente seguidas para evitar el empate.
El Barça también probó a Barrón, que sacó una mano espectacular ante el tiro de Pito. Poco más tarde Raúl Campos igualó el duelo en el minuto 14, al mandar al fondo de las mallas un lejano lanzamiento de falta que sorprendió a Miquel Feixas. A falta de un minuto para el descanso Marcenio sacó bajo palos un balón que superó al meta blaugrana tras una cabalgada por la banda de Eloy Rojas, manteniendo el 1-1 con el que el partido se marchó a su ecuador.
En el primer minuto de la segunda mitad Diego Nunes adelantó a los palmesanos tras mandar directamente a la escuadra un saque de banda botado por Eloy Rojas. Segundos después Higor desvío al fondo de las mallas un potente disparo de Diego Nunes, para poner tierra de por medio en el marcador en un gran arranque del segundo tiempo.
Higor volvió a marcar en el 28, tras girarse y mandar el balón directo al primer palo para firmar el cuarto de los baleares. Raúl Campos encarriló aún más la victoria local en el 32, al finalizar un contragolpe tras ser asistido por Marlon. Jesús Velasco empleó el juego de cinco, algo que aprovechó Barrón para marcar el sexto. Finalmente, Esquerdinha anotó el 6-2 definitivo a falta de un minuto para el final.
FICHA TÉCNICA DEL ENCUENTRO
LNFS

Comentarios cerrados