GIMNASIA ARTÍSTICA El Xelska es segundo y se aferra al liderato en la Liga Iberdrola

10 octubre 2021 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

0

 

El Xelska mantiene su liderato en la Liga Iberdrola de gimnasia artística femenina tras subirse ayer de nuevo al podio. El club mallorquín hizo otra vez doblete, ya que su equipo B también agarró una medalla.

La segunda prueba de la competición, que se cierra hoy en el pabellón del Centre de Tecnificació (CTEIB) con la competición de Tercera, se cerró con buena actuación de los dos equipos femeninos del club palmesano, que oficia de anfitrión en esta segunda prueba del calendario.

Las mallorquinas únicamente fueron superadas por el Egiba catalán, su máximo rival por el título. La segunda posición final permite al Xelska, que tenía bajas este fin de semana, mantenerse como líder de la Liga Iberdrola y estar en disposición de seguir luchando por revalidar el trofeo conseguido el año pasado en esta Primera División. Tercero se clasificó el equipo de Les Moreres, también de Cataluña.

En la Liga de Segunda División, que compitió ayer por la mañana, el Xelska B finalizó tercero, colocándose segundo de la general (gracias a su triunfo en la cita disputada en junio). Hoy compite el CG Palma en Tercera División, con el objetivo de pelear también por el podio.

 

DiariodeMallorca

Comentarios cerrados