A.D. Son Sardina 5 – C.D. Sant Gabriel 2

10 octubre 2021 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol, FĂștbol Regional

 

 

El Son Sardina reacciona al traspié de la semana pasada y derrota con claridad al Sant Gabriel que compartía liderato.

Tras unos pocos minutos de tanteo, el Sant Gabriel, en su primera llegada, se ha adelantado en el marcador con un tanto de Malena MartĂ­nez y ha sembrado la inquietud en la poblada grada de Son Sardina.

Poco le ha durado la alegrĂ­a a las visitantes pues en diez minutos Nati Cano, con un zurdazo desde fuera del ĂĄrea y un remate de cabeza aprovechando una indecisiĂłn de la portera y defensa y adelantĂĄndose a ambas le ha dado la vuelta al marcador poniendo en el tanteador el dos a uno con el que se ha llegado al descanso.

Tras la reanudación, otra indecisión, esta vez de la zaga amarilla, ha terminado en una falta que Inés Ayestarån con un gran lanzamiento ha convertido en un nuevo empate.

Con este resultado se ha llegado al minuto 75 de partido y a partir de ahĂ­ un Son Sardina desbocado ha sabido adelantarse y matar el partido con tres golazos desde fuera del ĂĄrea de Sonia Torres, Nati Cano que ha completado una mĂĄgica mañana anotando el tercero de su cuenta particular y Úrsula GaldĂłn que se ha estrenado como goleadora en la categorĂ­a con el Son Sardina.

Buen partido el visto en Son Sardina e impecable actuaciĂłn en ataque del Son Sardina que recupera la segunda posiciĂłn de la tabla a la espera de los prĂłximos compromisos que determinarĂĄn de manera mĂĄs clara que equipos lucharĂĄn por los puestos de honor de la tabla.

Alineaciones:

A.D. SON SARDINA: Michelle Cerdá; Saira de los Santos; Rachel Gurrionero (Suswe Domingo min. 77); Paula Rojas; Sonia Torres (Keyla Bermejo min. 77); Nati Cano; Paula Neiro (Úrsula Galdón min. 57); Sofía Rojas; Marga Cueto (Anais Balduz min. 61) Karla Bermejo y Tania Sánchez.

C.D. SANT GABRIEL: Delia Zambrano; María Rubio; Mireia Gironés (Ariana Montañés min. 81); Saray Bocardo (Nuria Frochoso min. 46); Inés Ayestarån; Guadalupe Martínez; Natali Rosales (Andrea Pueyo min. 46); Malena Martínez; Cristina Campos (Aina Meya min. 46); Marta Vilarrasa y Berta Egea; (Carola Fontån min. 46).

Árbitro: Gonzalo Borreda Giménez.

Tarjetas: Amarilla para SofĂ­a Rojas (min. 72) por el Son Sardina.

Goles: 0-1 Malena MartĂ­nez (min. 17); 1-1 Nati Cano (min. 22); 2-1 Nati Cano (min. 31); 2-2 InĂ©s AyestarĂĄn (min. 57); 3-2 Sonia Torres (min. 75); 4-2 Nati Cano (min. 79); 5-2 Úrsula GaldĂłn (min. 85)

 

Pepe Haces para sportsdecanostra

Comentarios cerrados