LNFS.Súper sábado de Fútbol Sala en Primera con la disputa de seis partidos

9 octubre 2021 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala

 

 

Palma Futsal y Barça cerrarán la Jornada 1 a las 20:30 con un partidazo en GOL.

  • Jimbee Cartagena y Córdoba Patrimonio de la Humanidad abrirán a las 12:00 la jornada sabatina, con un duelo que podrá seguirse en LaLigaSportsTV y La 7.
  • A las 16:00 llegará el turno para el partidazo entre Real Betis Futsal y ElPozo Murcia Costa Cálida, en directo por GOL.
  • A partir de las 18:15, las cámaras de LaLigaSportsTV y CMM TV serán testigo del choque entre Viña Albali Valdepeñas y Levante UD FS.
  • Dos duelos se celebrarán a las 18:30: Burela FS – Fútbol Emotion Zaragoza e Inter FS – Ribera Navarra.
  • Palma Futsal y Barça cerrarán la Jornada 1 a las 20:30 con un partidazo en GOL.

JORNADA 1

XOTA FS – MANZANARES FS QUESOS EL HIDALGO                              1-1

INDUSTRIAS SANTA COLOMA – JAÉN FS                                 3-4

JIMBEE CARTAGENA – CÓRDOBA PATRIMONIO                                   SÁBADO 9 DE OCTUBRE | 12:00 | LaLigaSportsTV, La 7

REAL BETIS FUTSAL – ELPOZO MURCIA COSTA CÁLIDA                      SÁBADO 9 DE OCTUBRE | 16:00 | GOL

VIÑA ALBALI VALDEPEÑAS – LEVANTE UD FS                                      SÁBADO 9 DE OCTUBRE | 18:15 | LaLigaSportsTV, CMM TV

BURELA FS – FÚTBOL EMOTION ZARAGOZA                                          SÁBADO 9 DE OCTUBRE | 18:30

INTER FS – RIBERA NAVARRA FS                                                              SÁBADO 9 DE OCTUBRE | 18:30

PALMA FUTSAL – BARÇA                                                                           SÁBADO 9 DE OCTUBRE | 20:30 | GOL

 

PALMA FUTSAL – BARÇA

Sábado 09/10/2021 – 20:30 horas. Son Moix

TV: GOL

 Palma Futsal y Barça cerrarán la primera jornada de a categoría de oro con un auténtico partidazo que podrá seguirse en directo por GOL a partir de las 20:30. Los baleares inician una nueva temporada con el objetivo de estar entre los grandes y pelear por levantar títulos, tras cuajar grandes campañas. La plantilla entrenada por Vadillo se ha reforzado con la llegada de jugadores de la talla de Cainan, Mancuso y Chaguinha, además del regreso tras cesión de Eloy Rojas y Pope.

Por su parte, el Barça afronta la 21/22 como defensor del título de Liga. Jesús Velasco será el nuevo comandante del banquillo culé, y los azulgranas han acometido los fichajes de Pito, MVP de la última temporada, y Ortiz, que regresa al Futsal español tras proclamarse campeón de la Liga Francesa. Es una incógnita como afrontarán los blaugranas el primer choque de la temporada, ya que sus internaciones apenas han podido entrenar con el equipo debido a la disputa del Mundial.

Bajas: Ortiz por el Barça.

JIMBEE CARTAGENA – CÓRDOBA PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD

Sábado 09/10/2021 – 12:00 horas. Palacio de los Deportes de Cartagena

TV: LaLigaSportsTV | La 7

 

Cartageneros y cordobeses serán los encargados de inaugurar la jornada sabatina de Primera División a las 12:00. El Fútbol Sala regresa al Palacio de los Deportes de Cartagena en una temporada que se presenta apasionante para los de Duda, con un ambicioso proyecto que volverá a pelear por estar entre los grandes. Será la primera vez que J. Mínguez, Simi Saiotti y Motta, nuevos fichajes del club, se enfunden la elástica rojiblanca. Duda buscará la primera victoria de la temporada par dar la primera alegría a su afición.

En frente tendrán a un conjunto cordobés que empieza la campaña más ilusionante de su historia. La entidad andaluza quiere que este año sea el de su asentamiento en Primera División, y para ello se ha reforzado en el mercado estival con Miguelín, símbolo del Fútbol Sala nacional, además de Álex Viana e Ismael. Los de Josan González tratarán de asaltar tierras cartageneras para volverse a Córdoba con el botín de los tres puntos.

Bajas: Meira por Jimbee Cartagena. Saura y Perin por Córdoba Patrimonio.

REAL BETIS FUTSAL – ELPOZO MURCIA COSTA CÁLIDA

Sábado 09/10/2021 – 16:00 horas. Amate

TV: GOL

 

Béticos y rojillos protagonizarán el primero de los dos duelos que GOL retransmitirá en la tarde del sábado. Amate será testigo de la puesta de largo de los de Juanito en un curso en el que la entidad verdiblanca quiere dar un paso hacia adelante para presentar su candidatura a pelear por los puestos altos de la tabla. Para ello deberá ganar partidos como el de este sábado, ante uno de los rivales más difíciles de la categoría.

 

Y es que ElPozo Murcia Costa Cálida se postula una temporada más como uno de los principales aspirantes al título. El conjunto entrenado por Diego Giustozzi se ha reforzado con jugadores de la talla de Taynan, Gadeia, Mati Rosa y el meta Molina, con la intención de volver a levantar un título en la 21/22. Las cámaras de GOL serán testigo del arranque de temporada de los rojillos, que buscarán un triunfo que les permita hacerlo de la mejor manera posible.

 

Bajas: Cléber por el Real Betis Futsal.

VIÑA ALBALI VALDEPEÑAS – LEVANTE UD FS

Sábado 09/10/2021 – 18:15 horas. Virgen de la Cabeza

TV: LaLigaSportsTV | CMM TV

 

Viña Abali Vadepeñas y Levante UD FS reeditarán la Semifinal del Play Off de Liga de la pasada temporada, en uno de los duelos más atractivos de la jornada. Los de David Ramos querrán resarcirse de su eliminación a manos de los granotas con una victoria en un Infierno de La Mancha que volverá a rugir para llevar a los suyos en volandas hacia el triunfo. El partido también supondrá la puesta de largo en partido oficial de los nuevos fichajes valdepeñeros: Batería, Humberto, Lolo, Óscar de la Faya, Geraghty y Lemine.

Los granotas arriban al Virgen de la Cabeza en una de las campañas más ilusionantes para la entidad levantinista. Y es que por primera vez en su historia disputarán la UEFA Futsal Champions League, tras quedar subcampeones de Liga el pasado curso. En Valdepeñas tratarán volver a batir a los azulones, algo que no fueron capaces de hacer a domicilio en la Semifinal del Play Off, que finalmente vencieron en el tercer y definitivo encuentro de la serie.

Bajas: Álex García por el conjunto granota.

BURELA FS – FÚTBOL EMOTION ZARAGOZA

Sábado 09/10/2021 – 18:30 horas. Vistalegre

 

Burela FS recibe al Fútbol Emotion Zaragoza en un partido con dos equipos con diferentes objetivos en el campeonato liguero. Los gallegos, después de salvarse la pasada campaña en la Fase de Promoción, buscarán esta temporada la permanencia con algo más de holgura y menos apuros que los pasados en la 20/21. Como novedad, Alberto Riquer comandará la nave burelesa tras sustituir en el cargo a Sito Rivera.

Se medirán a un conjunto maño que querrá repetir la buena temporada cuajada en el pasado curso. Y es que los de David Marín lograron clasificarse para la Copa de España y el Play Off por el título en una campaña para recordar. Además, se han reforzado en el mercado estival con jugadores que les harán dar un salto de calidad, como el `ratón del área’ Dani Santos, el internacional argentino Claudino, y Piqueras.

INTER FS – RIBERA NAVARRA FS

Sábado 09/10/2021 – 18:30 horas. Jorge Garbajosa

 

Inter FS se medirá al Ribera Navarra FS en el choque que se disputará en el Jorge Garbajosa a partir de las 18:30. Los de Tino Pérez vuelven a la acción después de caer eliminados en los Cuartos de Final del Play Off por el título la pasada temporada, lo que les privó de disputar competición europea en este curso. La escuadra interista buscará una victoria en la primera jornada que la permita empezar con buen pie el curso ante su afición.

Recibirán a un conjunto navarro cuyo objetivo marcado a principio de temporada no es otro que la salvación, tras un verano en el que ha habido bastantes movimientos. Un total de ocho jugadores no siguieron en la disciplina de Tudela, que se reforzó con otros ocho efectivos para una campaña en la que habrá un cambio de ciclo en el que Pato volverá a ser el eje vertebrador de un conjunto que luchará por la permanencia.

LNFS

 

Comentarios cerrados