El Feníe Energía Mallorca Voley Palma reta al CV ( Final 1-3)

9 octubre 2021 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

 

El cuadro balear recibirá la visita del vigente campeón de Superliga, Copa del Rey y Supercopa de España en la segunda jornada de liga. Será el primer partido del curso que los de Bernal jueguen en Son Moix, donde se espera una gran afluencia de público. El Feníe Energía Mallorca Voley Palma busca sumar sus segundos tres puntos de la temporada ante el mejor equipo español de voleibol.

Vuelve la Superliga en Son Moix. Tras un verano incierto, los aficionados al Feníe Energía Mallorca Voley Palma pueden regresar a sus asientos en el Palau Municipal d’Esports de Son Moix y disfrutar del mejor voleibol nacional. Este sábado, a las 17:00 horas, el Voley Palma espera el apoyo de sus incondicionales para jugar uno de los encuentros más complicados de la temporada. Ni más ni menos que el CV Guaguas, campeón de la última Superliga, Copa del Rey y Supercopa de España, visita la isla en la segunda jornada de competición. Ambos equipos ya se conocen, saben lo que es jugar un partido oficial este curso tras la disputa de la Supercopa, hace dos fines de semana, en Gran Canaria. El partido cayó del lado canario, aunque los de Bernal demostraron en el primer y tercer set estar a la altura de competir ante el equipo entrenado por Sergio Miguel Camarero. Además, a lo largo de las semanas el equipo balear está experimentando una evolución que lo lleva a jugar de manera más fluida y solvente, donde los jugadores empiezan a encontrar su sitio y función en el engranaje del equipo, demostrando el nivel al que pueden llegar. Buena prueba de ello es el partido de la primera jornada, donde el Feníe Energía Mallorca Voley Palma visitaba la cancha de Arenal Emevé, una de las pistas más incómodas de la categoría, y solventó el encuentro con un 0-3 a favor.

 

El cuadro mallorquín buscará este sábado luchar ante el, actualmente, mejor equipo de la Superliga Masculina. Campeón de todo a nivel nacional, el CV Guaguas está construido por luchar por objetivos continentales, aunque tal y como se pudo ver en el partido de la Supercopa, el Voley Palma está capacitado para hacerle frente y, si más no, hacerle sudar la gota gorda para llevarse algo positivo de Son Moix. Con la inercia de la victoria en Lugo, los de Bernal llegan al partido con confianza y creyendo en el trabajo realizado durante la semana. El entrenador madrileño, eso sí, no podrá contar con Chema Giménez, tal y como sucedió en la primera jornada de liga, por molestias en la rodilla derecha. En su lugar, jugará Juan Lladó, quien demostró suplir excelentemente al receptor murciano.

Comentarios cerrados