Acuerdo Palma Futsal – Feníe Energia para los abonados de ambos equipos

7 octubre 2021 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala

 

 

Los abonados del Palma Futsal podrán ver gratis el Feníe Energia – CV Guaguas previo al estreno liguero

 

Palma Futsal y el Feníe Energia Voley Palma cierran un acuerdo para que los aficionados de ambos equipos se beneficien de los dos grandes partidos de este sábado en Son Moix ante los campeones de liga de la Primera División de fútbol sala y de la Superliga de voleibol. Los abonados del Palma Futsal podrán acceder gratis al partido entre el Feníe Energia y el CV Guaguas que se disputará a las 17:00 horas, justo antes del estreno liguero ante el Barça.

El Palau Municipal d´Esports de Son Moix vivirá su primer súper sábado deportivo del curso con dos partidos de primer nivel de fútbol sala y voleibol y del que se podrán beneficiarse los abonados del Palma Futsal y del Feníe Energia Voley Palma. Ambos clubes han cerrado un acuerdo para que los abonados del Palma Futsal puedan acceder al estreno del Feníe Energia Voley Palma en Son Moix frente al CV Guaguas este mismo sábado a las 17:00 horas, tres horas y media antes del estreno del Palma Futsal frente al Barça en el mismo recinto y una vez que el Govern Balear permite ampliar el aforo a 3.200 espectadores. Además, los abonados del equipo de voleibol podrán quedarse tras su partido para asistir al partido del Palma Futsal. Ambos clubes, que tienen un acuerdo de colaboración desde la pasada temporada, han decidido facilitar el acceso al recinto para todos los abonados de ambos equipos para que puedan disfrutar de los dos grandes espectáculos deportivos frente a los dos últimos campeones de la Primera División de fútbol sala y de la Superliga de voleibol y en el debut de los dos equipos palmesanos frente a su afición. Los partidos se jugarán a las 17:00 y a las 20:30 horas en el Palau lo que permite organizar una iniciativa conjunta para que los abonados de ambos equipos puedan disfrutar de dos grandes partidos de forma gratuita gracias a la colaboración de ambos clubes. Ambos clubes mantienen el acuerdo de colaboración que sellaron la pasada temporada y en la que el Palma Futsal colabora con el club palmesano de la máxima categoría de voleibol.

El Palma Futsal cuenta con 2.000 abonados para esta temporada hasta el momento, cupo máximo habilitado por el club y que podría ampliar en próximas fechas si el aforo se mantiene en las cifras actuales o si se habilitara el cien por cien en los próximos meses. De momento, el club mantiene cerrada la campaña de abonados ya que el aforo permitido va en función de la evolución de la pandemia en cada momento. El resto de localidades disponibles, 1.200 en este momento, se han sacado a la venta con diferentes iniciativas. Cada abonado puede retirar dos entradas extra con su abono al precio de 10 euros cada una, con un límite de 500 entradas, y el público en general puede comprar el resto a un precio de 25 euros. El club reservará un espacio para los abonados del Feníe Energia que se aprovechen de este acuerdo y quieran acudir a ver el partido de este sábado frente al Barça.

 

 

PFS

Comentarios cerrados