El Avarca reacciona a tiempo (3-2), las de Llorens tiran de épica para sumar una trabajada victoria

3 octubre 2021 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

Cuando peor estaban las cosas ante un gran Emevé Lugo, con 1-2 y 6-10 en el ‘tie break’, las de Llorens tiran de épica para sumar una trabajada victoria, con Wanda como estilete

Choque de connotaciones especiales este sábado en el Pavelló para el Avarca de Menorca. Era el primer encuentro de liga, el primero en casa además de la nueva plantilla tras una pretemporada completa fuera de la Isla y, encima, ante su bestia negra la pasada temporada, Emevé Lugo. Un mal de ojo gallego que, por poco, no se prorroga en este curso, si no es por la brillante remontada a base de fe de las bermellones, cuando perdiendo 1-2 y con 6-10 en contra en el ‘tie break’, tiraron de épica y de Wanda Banguero (10) para vencer y crear el éxtasis (3-2).

Empezó muy intermitente el encuentro ayer y empezó mandando el cuadro local hasta el 9-5, guiadas especialmente por Maira Westergaard. Pero reaccionaban las gallegas, con una gran efectividad en el ataque, hasta ponerse con un inquietante 11-12, después que Bep Llorens buscara la reacción de las suyas, con un tiempo muerto. Los errores en recepción de las locales entraron el miedo y el Lugo se creció en la red, en un set a cara de perro. Se ponían 13-15, bloqueaba Iva Pejkovic en su debut en Ciutadella y con tres atacantes en pista Llorens, Lugo se marchaba hasta el 16-20 en el servicio directo.

 

LEER MAS   

Comentarios cerrados