ConectaBalear-Río Duero (3-1)

3 octubre 2021 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo
CONECTABALEAR
Filter lidera la gran reacción del ConectaBalear frente al Río Duero,Los 21 puntos del receptor brasileño son claves en la remontada de los manacorins ante el Soria

Caetano Filter es el nombre propio en la victoria del ConectaBalear Manacor ayer frente al Río Duero Soria (3-1). El receptor brasileño asumió el papel de revulsivo en la jornada inaugural de la Superliga para revertir el set encajado de inicio (22-25) con 21 puntos, dos de ellos de servicio y dos bloqueos.

El Poliesportiu Miquel Àngel Nadal volvió a vibrar con el equipo que dirige Lluís Molada en una tarde en la que fueron claramente de menos a más. El segundo acto tampoco empezó del modo esperado con el 0-4 favorable a los visitantes. La manga se decidió por un ajustado 25-23.

Del mismo modo se resolvió un tercer set que se mantuvo equilibrado hasta la igualdad a 21. Un parcial de 4-0 para los locales dejó casi noqueados a los pupilos de Alberto Toribio.

Con tensión arrancó la cuarta manga en una discusión tras el cambio de pista que fue sancionado con dos puntos de penalización para cada equipo. El ConectaBalear puso la directa para cerrar el primer triunfo de la temporada por 25-17 en el último set.

 

D.M.

 

Comentarios cerrados