MITourA Handbol Marratxí -Elda (D-12.00 Hrs Polideportivo La Salle de Pont d’Inca)

30 septiembre 2021 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo
Handbol -Marratxi

Handbol -Marratxi

 

Partido correspondiente a la segunda jornada de liga regular del grupo E de primera nacional que disputarán el MITourA Handbol Marratxí contra el CB. Elda.

Tras la primera jornada disputada con la victoria del equipo marratxiner por 30-31 en casa de la Peña deportiva, el equipo ha continuado trabajando a las órdenes de Julio Fis para mejorar aspectos defensivos y de ataque para poder continuar en la senda de la victoria con su afición en las gradas del polideportivo La Salle de Pont d’Inca el próximo domingo a las 12h.

Por su parte Elda viene de caer por la mínima contra UCAM Murcia por 27-28 en el partido disputado el pasado fin de semana. Una derrota inesperada para el equipo que entrena Jose Francisco Aldeguer que hará lo imposible para restablecer su condición.

Elda cuenta en sus filas con uno de los jóvenes jugadores que mejor lo hizo la pasada campaña David Quiles Sempere, que además marcó 6 goles contra UCAM. Incisivo y rápido en la primera línea que posee un fuerte lanzamiento.

Un juego basado en una defensa fuerte, sólida, con jugadores de gran tamaño y un ataque con circulaciones de balón rápido para buscar la superioridad, que no renuncia al contraataque. Un equipo llamado a ser de los favoritos en esta liga 21/22.

El equipo mallorquín debe terminar de asentar a su equipo con las nuevas incorporaciones, contará con todos sus jugadores y que debe mejorar la defensa de la pasada jornada para confiar en un ataque que parece que necesita ganar mayor fluidez y acierto en sus lanzamientos. Será primordial mejorar los lances iniciales del partido respecto al partido disputado contra la Peña deportiva.

El apoyo de la afición es primordial después de la temporada pasada sin posibilidad de animar a su equipo por las restricciones del covid en gran parte del año, siendo el calor de la afición la que ha empujado en ocasiones hacia la victoria del equipo marratxiner.

Los abonos y entradas estarán a la venta el mismo día de partido, aún con aforo máximo por el covid, la adquisición de los mismos serán limitados.

Polideportivo La Salle de Pont d’Inca el próximo domingo día 3 de octubre a las 12h.

 

Comentarios cerrados