El Feníe Energía se reinventa en su primera temporada sin Dreyer

30 septiembre 2021 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo
Bernal inicia el sábado en la Superliga el relevo tras siete años del técnico brasileño en el club

El año I después de Marcos Dreyer en el Feníe Energía Mallorca Voley Palma marca este sábado, a las 17:00 horas, su kilómetro cero en la Superliga 2021-22. Con un nuevo inquilino en el banquillo y estrenando denominación, el equipo que ahora dirige Abel Bernal, alternándolo con las funciones de jugador, viajará hasta Lugo para medirse al Arenal Emevé en la jornada inaugural de un curso que no está exento de exigencia tras haber alcanzado la final de la Copa del Rey la pasada campaña.

La salida del entrenador brasileño, tras siete temporadas en el club –desde la Primera Nacional hasta el histórico doblete en Superliga y Copa de 2017–, marca un punto de inflexión en la entidad junto con la llegada del nuevo patrocinador principal, que evitó sobre la bocina la renuncia de la entidad de Ciutat a su plaza en la máxima categoría al no poder hacer frente económicamente a la inscripción.

La figura de Dreyer, entrenador y presidente desde que Damià Seguí abandonó en 2017 su papel de mecenas del proyecto, ha encontrado su relevo natural con caras conocidas en los últimas cursos. Si Bernal se encarga junto con la asistencia de Andrés Rodríguez de la parcela deportiva, Carlos García es quien toma las riendas en los despachos como máximo responsable. Su experiencia previa en el club es su principal credencial para llenar ese vacío.

 

LEER MAS

Comentarios cerrados