Lago Junior, Greif y Fer Niño analizan la derrota ante el CA Osasuna

26 septiembre 2021 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol, Real Mallorca

 

 

 

Lago Junior, Greif y Fer Niño analizan el partido ante el CA Osasuna en el Visit Mallorca Estadi (2-3). Los de Luis García Plaza no consiguieron sumar después de un gol en el 88 de Javi Martínez. Después de una primera parte con muchas ocasiones y una segunda más tranquila, los visitantes se llevaron el encuentro en el tramo final del partido. Dani Rodríguez y Fer Niño fueron los goleadores del conjunto bermellón, mientras que Cote, Íñigo Pérez y Javi Martínez marcaron los goles ‘rojillos’.

Sobre el partido

Lago Junior: «Estamos tristes porque el equipo ha hecho un partido muy completo. Hemos trabajado bien, nos hemos llegado a poner por delante, pero ellos son un buen equipo. Hemos tenido ocasiones claras, pero así es el fútbol. Esto no está acabado»

Dominik Greif: «Ha sido un partido complicado. En la segunda parte estábamos todos muy cansados por el calor. Hemos estado a punto de conseguir el empate por el penalti, pero el VAR lo ha anulado. Nunca sabes lo que va a pasar ahora que está el VAR»

Fer Niño: «Estamos fastidiados por cómo ha sido la derrota. Creo que es un poco injusta. Hemos merecido más. Con el 2-3 nos hemos venido un poco abajo. Ya tenemos que pensar en el próximo partido»

Sobre el momento del equipo

Lago Junior: «Es una hora complicada la de jugar a las 14:00h. No es una excusa, hoy el equipo lo ha dado todo. No hemos podido ganar, pero tenemos que seguir así para que lleguen las victorias»

Dominik Greif: «Cuando debutas no te imaginas este resultado y más encajando tres goles. Está bien el haber debutado en esta liga, con este equipo y delante de la afición, pero estoy triste por la derrota»

Fer Niño: «Tenemos que seguir trabajando y competir con todos los equipos. Si trabajamos como venimos haciéndolo las cosas irán bien. Toca seguir»

 

RCDM

Comentarios cerrados