Sports De Ca Nostra

Todo el Sports De Ca Nostra a golpe de ratón.

La UD Ibiza-Gasifred se gusta y golea (7-1) al Pou Nou Escorial

26 septiembre 2021 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol Sala

gasifred

 

La UD Ibiza-Gasifred Ciutat d’Ibiza se dio ayer el gusto de poder brindarle una importante victoria a su jugador Alvarito, lesionado de larga duración, y a la afición de la isla, tras imponerse con contundencia y mucha solvencia al Pou Nou Escorial por 7-1 en sa Blanca Dona.

Los de José Fernåndez Cortina, tras empatar en la primera jornada de Liga en la cancha del Escola Pía de Sabadell (1-1), se hicieron fuertes este såbado en casa y no dieron opción a su rival para soñar con llevarse un buen resultado de su visita a Ibiza.

Dani GĂłmez, con cuatro goles, liderĂł y guiĂł al conjunto ibicenco hacia su primera victoria de la temporada en Segunda B, bien secundado en la tarea anotadora por Charly, Miguel LeĂłn y el guardameta ‘Polpi’, que se uniĂł al festival goleador sumando tambiĂ©n un tanto para la cuenta del conjunto celeste.

El gol de honor del Pou Nou Escorial, uno de los recién ascendidos a la categoría, fue materializado por Teófilo Fernåndez, en el minuto 36, cuando la UD Ibiza-Gasifred vencía ya con bastante comodidad por 4-0. Con esta victoria los ibicencos se colocan cuartos en la tabla con 4 puntos.

Comentarios cerrados