El CV Guaguas se impone a Voley Palma (3-0) y gana la Supercopa 25-22, 25-15 y 25-20

26 septiembre 2021 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

El CV Guaguas se ha coronado hoy en Gran Canaria campe√≥n de la Supercopa tras imponerse por 3-0 al Fenie Energ√≠a Mallorca Voley Palma. Un torneo que da el pistoletazo de salida a una temporada que se antoja apasionante para ambos conjuntos. Con una plantilla dise√Īada para competir por todo,¬†los canarios firmaron su carta de presentaci√≥n de la mejor forma posible.

Palma no se empeque√Īeci√≥ ante el equipazo que ha confeccionado Guaguas, ni por el calor de la grada canaria. Tanto es as√≠ que comenz√≥ mandando en el marcador. S√≥lido en defensa, los baleares encontraron en¬†Renzo Cairus y Pernanbuco¬†un pu√Īal ofensivo

Pero los hombres de Camararero se recuperaron a tiempo con un impresionante Yosvany Hernández en el bloqueo y el remate. El primer set fue finalmente para los amarillos, por un apretado 25-22.

La superioridad de Guaguas fue a más a medida que avanzaba el encuentro. No necesito rotar demasiado Camarero -Escobar disputó solo dos puntos- para encontrar la mejor versión del equipo. Destacada fue la aportación de Knigge y Almansa.

El segundo set no tuvo mucha historia. Guaguas lo cerró rápido por un contundente 25-15. Pero, a pesar del resultado, no fue ni mucho menos un paseo militar. De oponer resistencia se ocuparon Pernanbuco y Wu. El intercambio de golpes lo agradecía la grada, entregada y con ganas de disfrutar de dos de los mejores equipos de la Superliga.

Fue m√°s igualado el tercer set. Voley Palma quiso vender cara la derrota.¬†De Carvalho¬†se encargar√≠a de ello con remates imposibles para la defensa de Guaguas. Pero con los amarillos juega Yosvany Hern√°ndez.¬†Un jugador de talla mundial que demostr√≥ por qu√© es uno de los grandes atractivos de la liga espa√Īola.

l puso la pegada de su equipo, levantando al p√ļblico de sus asientos con sus potentes remates en la red. El tercer set finaliz√≥ con la victoria de Guaguas por 25-20. Con este t√≠tulo,¬†el Guaguas logra el triplete, tras ganar la Superliga y la Copa la pasada temporada.

Ficha técnica:

3. CV Guaguas: Guilherme Hage, Yosvany Hernández, Paulo Renan Bertassoni, Jorge Almansa, Matt Knigge, Borja Ruiz, Alejandro Fernández (líbero) y Pablo Kukartsev. Entrenador: Sergio Miguel Camarero.

0. Fenie Energía Mallorca Voley Palma: Ignacio Sánchez, José María Giménez, Wu Cheng-Yang, Renzo Cairus, Rodrigo Roberto De Melo, Carlos Manuel de Carvalho, Daniel Ruiz (líbero). Entrenador: Abel Bernal.

Parciales: 25-22 (34 min.), 25-15 (25 min.) y 25-20 (31 min.).

Comentarios cerrados