Renovado el acuerdo entre Alua Hotels & Re-sorts y el Palmer Alma Mediterránea Palma

23 septiembre 2021 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

 

Antes de la presentación de Máximo Fjellerup, Joel Kanyinda y Marc Peñarroya ha tenido lugar la presentación oficial de la renovación del acuerdo entre Alua Hotels & Resorts y el Palmer Alma Mediterránea Palma en un acto en el que han intervenido Gori Vicens, Vicepresidente de Marketing y Comunicación AMR Collection, marca a la que pertenece Alua Hotels & Resorts y Guillermo Boscana presidente del Palmer Alma Mediterránea Palma.

“Estamos muy agradecidos a Alua Hotels & Resorts. Creo que haber podido continuar con esta co-laboración es muy importante y quiero agradecer personalmente a Gori Vicens, que es con quien hemos mantenido las conversaciones, la colaboración y apoyo”, ha explicado Guillermo Boscana deseando que la colaboración entre ambas entidades se prolongue “durante mucho tiempo porque eso supondrá que es bueno para vosotros y para nosotros también”.

 

Por su parte, Gori Vicens ha señalado que “queremos agradecer la oportunidad que nos ha dado el club de poder patrocinar a un club. Entendemos los problemas que supone poder encontrar patroci-nadores y por eso hemos querido seguir con esta colaboración” apuntando luego un deseo muy

claro por parte de Alua Hotels & Resorts. “Esperamos ser talismán para el equipo y que pueda ga-nar muchos partidos”, ha dicho Gori Vicens que luego, una vez finalizado el acto, ha posado junto a los jugadores y Guillermo Boscana, presidente del Palmer Alma Mediterránea Palma.

Comentarios cerrados