El RCD Mallorca cae derrotado en el Santiago Bernabeu (6-1)

23 septiembre 2021 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol, Real Mallorca

 

El RCD Mallorca cayó 6-1 en su visita al Santiago Bernabeu ante el Real Madrid. Para la sexta jornada de liga, Luis García Plaza realizó bastantes cambios en el once inicial. Josep Gayà debutó con el primer equipo, mientras que jugadores como Kang-In Lee, Febas, Battaglia y Lago Junior sumaron su primera titularidad esta temporada. 

El RCD Mallorca no entró de la mejor manera posible al partido en el Santiago Bernabeu. Con el minuto dos cumplido, Karim Benzema adelantó a los locales después de una acción desafortunada del debutante Gayà. A partir de ahí, los de Luis García Plaza igualaron la intensidad y el partido cogió otro ritmo. Los bermellones dieron un paso hacia delante y de las botas de Take, Lago y Febas llegaron las mejores combinaciones del RCD Mallorca. En el minuto 20, Lago Junior tuvo una oportunidad muy clara después de un taconazo de Kang-In Lee, pero el chut del costamarfileño salió rozando el larguero.

Cuando los mallorquinistas estaban jugando sus mejores minutos, los madridistas marcaron el segundo. Marco Asensio aprovechó un rechace dentro del área y definir por debajo de Manolo Reina. Un minuto después sí que llegó, finalmente, la reacción del RCD Mallorca. Kang-In Lee se estrenó con la camiseta bermellona después de un gran gol imposible para Courtois. En el 29, Marco Asensio anotó el tercero después de una buena carrera y definir, otra vez, por debajo de Reina. A partir de ahí, el partido se igualó, pero el Real Madrid se fue al descanso dominando en el marcador.

La segunda parte empezó igual que la primera. Karim Benzema anotó a los dos minutos de salir de vestuarios, pero el VAR anuló el gol por falta previa a Joan Sastre. En el 54, Marco Asensio anotó el cuarto gol madridista, el tercero en su cuenta particular. El mallorquín le pegó con la izquierda desde fuera del área al palo derecho y poco pudo hacer Manolo Reina. 

En el tramo final del partido el ritmo disminuyó, pero el Real Madrid volvió a marcar tras un rechace. Karim Benzema marcó el quinto gol después de un disparo que tocó en dos jugadores antes de entrar en la portería. Isco fue el encargado de anotar el sexto después de una asistencia de Vinicius. Con el 6-1 se llegó al final del partido. El RCD Mallorca continuará con ocho puntos en el casillero y con la mirada puesta en el partido del domingo ante el CA Osasuna en el Visit Mallorca Estadi.

RCD Mallorca: Manolo Reina, Joan Sastre, Martin Valjent, Josep Gayà (59′), B. Oliván, Battaglia, Febas (59′), Kang-In Lee, Take (46′), Lago Junior (76′), Hoppe (59′)

Suplentes: Pere Joan, Greif, Marc Carmona, Jaume Costa (59′), Antonio Sánchez (59′), Dani Rodríguez, Salva Sevilla, Baba (46′), Amath, Mboula (76′), Abdón (59′), Fer Niño

Real Madrid CF: Courtois, Alaba, Militao, Miguel Gutierrez, Nacho (80′), Camavinga (60′), Valverde, Asensio (72′), Vinius, Karim Benzema (80′), Rodrigo (72′)

Suplentes: Lunin, Toni Fuidias, Santos (80′), Vallejo, Casemiro, Isco (72′), Blanco (60′), L. Vázquez (72′), Modric, Mariano, Hazard, Jovic (80′)

Goles: Benzema, 1-0 (3′); Asensio, 2-0 (24′); Kang-In Lee (25′); Asensio, 3-1 (29′); Asensio, 4-1 (55′); Benzema, 5-1 (78′); Isco, 6-1 (84′)

 

RCDM

Comentarios cerrados