El RCD Mallorca cae derrotado en el Santiago Bernabeu (6-1)

23 septiembre 2021 | Por lorenzo | Categoria: F煤tbol, Real Mallorca

 

El RCD Mallorca cay贸 6-1 en su visita al Santiago Bernabeu ante el Real Madrid. Para la sexta jornada de liga, Luis Garc铆a Plaza realiz贸 bastantes cambios en el once inicial. Josep Gay脿 debut贸 con el primer equipo, mientras que jugadores como Kang-In Lee, Febas, Battaglia y Lago Junior sumaron su primera titularidad esta temporada.

El RCD Mallorca no entr贸 de la mejor manera posible al partido en el Santiago Bernabeu. Con el minuto dos cumplido, Karim Benzema adelant贸 a los locales despu茅s de una acci贸n desafortunada del debutante Gay脿. A partir de ah铆, los de Luis Garc铆a Plaza igualaron la intensidad y el partido cogi贸 otro ritmo. Los bermellones dieron un paso hacia delante y de las botas de Take, Lago y Febas llegaron las mejores combinaciones del RCD Mallorca. En el minuto 20, Lago Junior tuvo una oportunidad muy clara despu茅s de un taconazo de Kang-In Lee, pero el chut del costamarfile帽o sali贸 rozando el larguero.

Cuando los mallorquinistas estaban jugando sus mejores minutos, los madridistas marcaron el segundo. Marco Asensio aprovech贸 un rechace dentro del 谩rea y definir por debajo de Manolo Reina. Un minuto despu茅s s铆 que lleg贸, finalmente, la reacci贸n del RCD Mallorca. Kang-In Lee se estren贸 con la camiseta bermellona despu茅s de un gran gol imposible para Courtois. En el 29, Marco Asensio anot贸 el tercero despu茅s de una buena carrera y definir, otra vez, por debajo de Reina. A partir de ah铆, el partido se igual贸, pero el Real Madrid se fue al descanso dominando en el marcador.

La segunda parte empez贸 igual que la primera. Karim Benzema anot贸 a los dos minutos de salir de vestuarios, pero el VAR anul贸 el gol por falta previa a Joan Sastre. En el 54, Marco Asensio anot贸 el cuarto gol madridista, el tercero en su cuenta particular. El mallorqu铆n le peg贸 con la izquierda desde fuera del 谩rea al palo derecho y poco pudo hacer Manolo Reina.

En el tramo final del partido el ritmo disminuy贸, pero el Real Madrid volvi贸 a marcar tras un rechace. Karim Benzema marc贸 el quinto gol despu茅s de un disparo que toc贸 en dos jugadores antes de entrar en la porter铆a. Isco fue el encargado de anotar el sexto despu茅s de una asistencia de Vinicius. Con el 6-1 se lleg贸 al final del partido. El RCD Mallorca continuar谩 con ocho puntos en el casillero y con la mirada puesta en el partido del domingo ante el CA Osasuna en el Visit Mallorca Estadi.

RCD Mallorca: Manolo Reina, Joan Sastre, Martin Valjent, Josep Gay脿 (59′), B. Oliv谩n, Battaglia, Febas (59′), Kang-In Lee, Take (46′), Lago Junior (76′), Hoppe (59′)

Suplentes: Pere Joan, Greif, Marc Carmona, Jaume Costa (59′), Antonio S谩nchez (59′), Dani Rodr铆guez, Salva Sevilla, Baba (46′), Amath, Mboula (76′), Abd贸n (59′), Fer Ni帽o

Real Madrid CF: Courtois, Alaba, Militao, Miguel Gutierrez, Nacho (80′), Camavinga (60′), Valverde, Asensio (72′), Vinius, Karim Benzema (80′), Rodrigo (72′)

Suplentes: Lunin, Toni Fuidias, Santos (80′), Vallejo, Casemiro, Isco (72′), Blanco (60′), L. V谩zquez (72′), Modric, Mariano, Hazard, Jovic (80′)

Goles: Benzema, 1-0 (3′); Asensio, 2-0 (24′); Kang-In Lee (25′); Asensio, 3-1 (29′); Asensio, 4-1 (55′); Benzema, 5-1 (78′); Isco, 6-1 (84′)

 

RCDM

Comentarios cerrados