UD Ibiza Ushuaïa Voley- ConectaBalear (0-3) 25-27, 22-25, 16-25

22 septiembre 2021 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo
CONECTABALEAR

CONECTABALEAR

 

 

El ConectaBalear CV Manacor cerrará su pretemporada el próximo domingo a las 12 en el polideportivo de Blanca Dona enfrentándose a UD Ibiza Ushuaïa Voley. El equipo de Lluis Molada se desplaza la isla pitiüsa para medirse por segunda vez ante un equipoal que venció cómodamente en el Trofeu Ciutat de Manacor, pero que se ha reforzado en los últimos días con los fichajes del opuesto Taoufiq El Asri y el central Mohamed En-Nakhai.

Con un resultado a sus espaldas de ganar el Trofeu Ciutat de Manacor y perder el de Palma además del amistoso frente al Melilla Sport Capital, los manacorins tienen buenas sensaciones ante la competición nacional que les enfrentarà el 2 de octubre en su feudo local ante el CV Río Duero Soria.

El ConectaBalear está cerrando los últimos flecos de la plantilla a la espera de la incorporación del potentre central Valter da Cruz. Por cuestiones de burocracia, el brasileño no ha podido instalarse en Manacor durante la pretemporada y viajará los próximos días desde su tierra natal a la isla.

Comentarios cerrados