Sorteo Campeonato de España / Copa de S.M. la Reina; La U.D.Collerense estara en el bombo

22 septiembre 2021 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol, R.F.E.F.

La U.D.Collerense de Javi Herreros estara en el bombo ya que la RFEF decidio en su dia de que los equipos que han bajado de la liga Reto Hiberdrola tambíen participaran

A las 13:00 horas tendrá lugar el sorteo de la primera eliminatoria de la Copa de S.M. La Reina. En esta competición participarán un total de 52 equipos. Los clubes tanto de Primera Iberdrola como de Reto Iberdrola de la temporada 2020/21 tendrán su plaza. Junto a estos se suman los equipos campeones de la Fase de Ascenso de Primera División Nacional a Reto Iberdrola (Elche Femenino, Real Betis Balompié ‘B’, Levante Las Planas y CD Pradejón).

En esta primera eliminatoria, 31 equipos descubrirán sus rivales para la andadura en la competición copera. En primer lugar, se extraerán las bolas de los cinco equipos pertenecientes al Grupo A (CF Pozuelo Alarcón, Club Peluquería Mixta Friol, UD Aldaia CF, Málaga CF SAD y UD Collerense). Estos equipos participarán de locales al estar en una categoría inferior a sus rivales.

A continuación, se emparejarán entre sí los 21 equipos restantes del Grupo B, quedando el último equipo exento de la disputa de la primera eliminatoria. Estas eliminatorias se jugarán a partido único en el campo del conjunto extraído en primera instancia. Dichos encuentros se disputarán entre el 6 y 7 de octubre de 2021.

Consulta las bases de competición de la primera eliminatoria de Campeonato de España/  Copa de S.M. la Reina

RFEF

Comentarios cerrados