PRIMERA NACIONAL FUTBOL FEMENINO ; A.D. SON SARDINA 3 S.D. HUESCA 1

19 septiembre 2021 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol, FĂștbol Regional

 

Tercera jornada y tercera victoria para un Son Sardina que en todo momento se ha mostrado superior a un rocoso Huesca, bien ordenado pero con poca mordiente en ataque.

Dieciséis minutos le han bastado al Son Sardina para plantarse con un dos a cero en el marcador con dos goles de su ariete Karla y con este resultado ha exhibido, tal vez, su mejor juego de la presente temporada con una defensa sin fallos, un centro del campo con Nati Cano, Paula Neiro y Sofía Rojas, auténticas devoradoras de kilómetros y a las que parece que los noventa minutos se les hacen cortos y un ataque creando ocasiones que pocas veces desperdicia Karla.

Con este resultado se ha llegado al descanso y a los cinco minutos de la reanudaciĂłn, otra vez Karla ha marcado un gol, ejemplo de anticipaciĂłn, visiĂłn de juego y definiciĂłn colocando, desde fuera del ĂĄrea, el balĂłn lejos de una sorprendida Nuria RodrĂ­guez que lo Ășnico que ha podido hacer ha sido recogerlo de su porterĂ­a tras recibir el tercer tanto del Son Sardina.

Con el partido claramente en contra, el Huesca ha estirado sus filas y ha buscado mĂĄs la porterĂ­a rival y fruto de estos minutos de dominio ha obtenido un buen gol en disparo lejano de Laura Royo ante el que nada ha podido hacer la guardameta local.

 

Sin embargo Cati Cueto sĂ­ que ha tenido que intervenir en el minuto 83 de partido al realizar un paradĂłn a disparo de falta directa desde la frontal del ĂĄrea consiguiendo desviar a cĂłrner lo que ya se cantaba como el segundo gol visitante que, sin duda, hubiera metido a las oscense de lleno en el partido.

 

Se llega al primer parĂłn de la temporada (el domingo que viene hay jornada de descanso) con los deberes hechos, nueve puntos en el casillero y compartiendo liderato.

 

 

Alineaciones:

A.D. SON SARDINA: Cati Cueto; Saira de los Santos (Esther Casado min. 78); Rachel Gurrionero; Paula Rojas; Sonia Torres (Keyla Bermejo min. 78); Nati Cano; Paula Neiro; Sofía Rojas; Úrsula Galdón (Anais Balduz min. 69) Karla Bermejo (Ray Silva min. 78) y Tania Sánchez (Marga Cueto min. 72).

 

S.D. HUESCA: Nuria RodrĂ­guez; Paz SĂĄnchez; Iris Arnas; Esther Sancho; Laura Royo; Sara GonzĂĄlez; Sara Sanau (Daiana Domeniconi min. 46); Beatriz Lacaba (Carolina del Pil min. 61); Julia Sanz (RocĂ­o SĂĄnchez min. 61); Andrea Estaun (Patricia Alijarde min. 66) y Laia Blanc (Marta HernĂĄn min. 66).

Árbitra: Cristina Colomar Baeza, auxiliada en las bandas por Ilham El Kerche Dabeh.

 

Tarjetas: Amarillas para Tania SĂĄnchez (min. 50) y Rachel Gurrionero (min. 89) por el Son Sardina y para RocĂ­o SĂĄnchez (min. 64); Marta HernĂĄn (min. 69) y Sara GonzĂĄlez (min. 89) por el Huesca.

 

Goles: 1-0 Karla Bermejo (min. 9); 2-0 Karla Bermejo (min. 15); 3-0 Karla Bermejo (min. 50); 3-1 Laura Royo (min. 75).

Comentarios cerrados