Palma celebra este sábado la marcha ‘Des Güell a Lluc a peu’ 2021

18 septiembre 2021 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

 

 

Palma celebra este sábado por la noche la tradicional marcha ‘Des Güell a Lluc a peu’. Empezará a las 23:00 en la plaza Güell de Palma y el domingo a las 05:30 horas desde Inca. Esta de 2021 es la 47º edición, después de que el año pasado no se pudiera celebrar por la pandemia.

EL «LLUC A PEU» EN TIEMPOS DE COVID

Este año será, eso sí, un poco distinto, una ‘Marcha COVID’: se aplicará un estricto protocolo sanitario para evitar contagios de coronavirus.

Así, todos los participantes deberán llevar mascarilla en las concentraciones de salida de Palma e Inca y en la concentración en la llegada a Lluc.

Además, los asistentes tendrán que mantener la distancia de un metro y medio entre personas y no podrán tocar con las manos ni la fruta de avituallamiento ni los grifos de agua que se instalan en los distintos puntos de encuentro.

Todo esto será gestionado por los voluntarios del Güell y Protección Civil.

INSCRIPCIONES

Hay que destacar, asimismo, que este año solo podrán participar en la marcha aquellas personas que se haya inscrito con anterioridad a la salida. [Aquí puede acceder al enlace para inscribirse]

De este modo, y por riguroso orden de inscripción, se entregarán los dorsales a un máximo de 3.000 personas en Palma, 2.000 en Inca y 200 personas por cada pueblo del camino a Lluc.

Todas las personas que cuenten con el dorsal para participar en la marcha ‘Des Güell a Lluc a Peu’ también podrán utilizar gratuitamente el tren de Mallorca y los buses de la EMT de Palma.

 

Cronicabalear

Comentarios cerrados