Villarreal-Mallorca: La limitación de aforo dispara la reventa a 200 € en Son Moix

17 septiembre 2021 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol, Real Mallorca
Varios portales de compra y venta online dispensan entradas para el próximo encuentro, al que solo pueden asistir el 50% de los abonados por las restricciones sanitarias – También hay socios que subastan su asiento

No son buenos tiempos para el socio del Real Mallorca. A la polémica suscitada en los últimos días sobre el aforo -solo el 50%- que podrá acoger Son Moix durante los dos próximos encuentros de LaLiga y la controvertida forma elegida por el club para realizar el reparto de localidades, hay que sumar ahora que en las últimas horas ha proliferado en internet la reventa de entradas.

La web Milanuncios recogía este jueves varios posts en los que abonados al club bermellón buscaban hacer el agosto con la reventa de sus localidades. «Vendo una entrada para el Mallorca-Villarreal en la Grada Lluís Sitjar. La vendo porque no puedo asistir al encuentro por trabajo. Partidazo», relataba uno de los anuncios, solicitando por la misma 70 euros. «Vendo una entrada para el Mallorca-Villarreal, tribuna lateral, fila 3. Yo no puedo ir», señalaba otro, a un precio de 80 euros.

La plataforma Milanuncios no era ayer la única que buscaba hacer negocio con la reventa. La página web sporsevents365 también permitía a los aficionados hacerse con una localidad para el encuentro frente al Villarreal a través de su directorio. En este caso los precios se triplicaban hasta alcanzar los 208 euros por una localidad en el fondo sur del estadio.

Comentarios cerrados