Fútbol Sala ; Atlético Mengíbar -Visit Calvià Hidrobal (5-5)

17 septiembre 2021 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Sala

 

 

 

En busca de la primera victoria El Visit Calvià Hidrobal visita al Atlético Mengíbar

 

El Visit Calvià Hidrobal, viajará, este sábado, hasta Jaén para buscar sus primeros puntos de la temporada frente al Atlético Mengíbar (19.30 horas). Tras el primer partido de liga, en la que el conjunto calvianer demostró ser merecedor de la categoría y dar una muy buena imagen en su debut, los de Miquel Vidal se desplazarán hasta el Pabellón Sebastián Moya Lorca.

El filial del Palma Futsal llega tras perder (1-3) ante el Movistar Inter aunque en varias momentos del partido y en varias facetas del juego fue superior a sus rivales, el acierto de cara a portería y la falta de suerte impidieron a los mallorquines empezar en la categoría de plata puntuando. Por otro lado, el Calvià demostó que su falta de experiencia en esta liga se compensan con la ilusión y el trabajo acumulado. La plantilla lleva años manteniendo el bloque y los jugadores han ido progresando junto al club.

Por otro lado, el Atlético Mengíbar también llega al encuentro tras perder (6-2) frente al Barça B y, igual que los de Calvià, querrán empezar a puntuar cuanto antes en esta Segunda División que promete ser tan complicada y difícil como apasionante.

El entrenador, Miquel Vidal seguirá sin poder contar con Marc Andreu a causa de su operación de rodilla y Eusema también es duda para esta segunda jornada.

 

 

Miquel Vidal: “Estamos preparados para competir”

El entrenador, Miquel Vidal tiene claro que el periodo de adaptación a la categoría todavía no ha terminado y confía en que el equipo siga acumulando experiencias y creciendo. Aunque también advierte que “eso no supone que no estemos preparados para competir”, el míster afirma que los jugadores “tienen todas las condiciones y herramientas” para que en cualquier momento estén compitiendo al más alto nivel. “Cuando antes hagamos ese ‘clic’ mucho mejor”, añadió Vidal.

Vidal también comentó que es consciente de la dificultad que supone “arañar puntos” a domicilio, sobretodo en pistas como la de Mengíbar, con un equipo con “mucho oficio y una afición que aprieta”.

“En el plano meramente deportivo creo que hemos trabajado muy bien esta semana y que el equipo ya es consciente de lo que supone la Segunda División” aseguró el técnico mallorquín y sostuvo que la plantilla deberá minimizar alguno de los errores que cometió en la primera jornada. “Lo importante de verdad es tener las sensaciones de que estemos compitiendo bien, y que en los aspectos que estamos haciendo incidencia, realmente mejoremos y que el jugador sea consciente de ello”, sentenció Vidal.

 

Jesús Gordillo y Sergio Rubio confiados ante Mengíbar

Gordillo comentó que el resultado del partido anterior no refleja el trabajo del equipo y que a pesar de todo, “quedan muchas cosas que decir en la categoría”. “Confío en que le competiremos a cualquier rival que se nos plante” aseguró el pívot manchego.

Gordillo también fue crítico y comentó la mala puntería de la primera jornada. Pese a marcar el primer gol de la historia del Visit Calvià Hidrobal en Segunda División, el jugador de 20 años comentó que espera estar más acertado de cara

a portería rival y “manejar mejor los tiempos de partido para llevar más el control del juego, y que el equipo esté más solido defensivamente y no se despiste en acciones puntuales”.

Por otro lado, Rubio, recién llegado al equipo directamente del juvenil División de Honor del Palma Futsal, comentó que va a ser una temporada muy exigente a la vez que ve a sus compañeros “con muchas ganas y mucha ilusión”. “Siendo equipo, trabajando y remando todos en la misma dirección estamos listos para hacerle frente a cualquier equipo”, defendió Rubio.

También añadió que “es evidente que hay mucho que mejorar, pero en lo que más nos tenemos que centrar es en los pequeños errores defensivos que contra Inter pagamos caros”. “Llevamos hablando de estos pequeños detalles mucho tiempo y tenemos que mejorar pues Mengíbar es un equipo veterano y con experiencia y nos pueden pasar factura”, reafirmó el mallorquín.

Premsa Visit Hidrobal Calvia

Comentarios cerrados