Amadeo Salvo cifra el presupuesto de la UD Ibiza en 9,5 millones de euros

17 septiembre 2021 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol, FĂștbol de 2B

 

Amadeo Salvo dio ayer a conocer el presupuesto de la UD Ibiza para su primera temporada en Segunda División, de «aproximadamente 9,5 millones de euros», tras la presentación de una de las estrellas del equipo celeste, el mediapunta polaco Mateusz Bogusz.

El presidente del club ibicenco aseguró que «pelean con presupuestos muchísimo mås grandes» que el de la UD Ibiza, entre otras razones por tratarse de un debutante en la categoría. Y es que clubes que han militado recientemente en LaLiga Santander como Real Valladolid, Almería, Huesca, Eibar o Leganés, entre otros, cuentan con presupuestos por encima de los 20 millones de euros y se han visto reforzados por el dinero proveniente del fondo de compensación de LaLiga y los derechos televisivos.

«Eso también es un håndicap, en teoría, pero en la realidad no se sabe. Estoy muy contento con los cinco partidos que hemos hecho, en los que para nada parecemos un recién ascendido», indicó Amadeo Salvo en referencia a las aspiraciones del conjunto ibicenco como debutante en LaLiga SmartBank pero espoleado tras su notable inicio de temporada, en el que se mantiene invicto y en la parte alta de la clasificación.

 

DiariodeIbiza

Comentarios cerrados