Traspiés para la UD Ibiza-Ushuaïa en su primer test serio en Manacor (3-0)

12 septiembre 2021 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala

Los ibicencos pierden por 3-0 ante el equipo anfitrión, y hoy se enfrentan al Feníe Energía Mallorca (11 horas)

La UD Ibiza-Ushuaïa Volley se estrenó este sábado en el Trofeu Ciutat de Manacor encajando una derrota frente al equipo local, el CV Manacor, que se impuso a los pitiusos por un resultado final de 3-0.

El equipo ibicenco, entrenado esta temporada por el técnico Ariel Olmedo, se presentó en el Pabellón Miquel Ángel Nadal con ganas comenzar a demostrar su potencial, pero, sin embargo, en su primer test serio antes del inicio de la Superliga, se encontró con un adversario más rodado, que obligó a los celestes a cometer numerosos errores.

«Hemos hecho solamente ocho entrenamientos y hemos jugado con ocho jugadores, mientras que el rival lo ha hecho con 14. Me voy con sensaciones buenas y malas. Nos queda aún mucho por trabajar», detalló sobre el partido el técnico Ariel Olmedo.

Hoy, el Feníe Energía Mallorca

la UD Ibiza-Ushuaïa encara este domingo el segundo partido del trofeo triangular en Manacor con un nuevo e interesante duelo frente al Feníe Energía Mallorca, a partir de las 11.00 horas.

Por otra parte, el club que preside Mariano Esteban comunicó en la jornada de ayer la renovación del líbero ibicenco Víctor Sánchez, que seguirá vistiendo la camiseta de la entidad una temporada más, uniéndose así al también renovado Arthur Borges.

 

Diariodeibiza

Comentarios cerrados