Luis García Plaza: «A partir del primer gol no han salido las cosas”

12 septiembre 2021 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol, Real Mallorca

 

El entrenador del RCD Mallorca, Luis García Plaza, analizó la derrota del RCD Mallorca en su visita a San Mamés ante el Athletic Club (2-0). Los de Luis García Plaza jugaron un buen partido, pero que no bastaron para sorprender a los bilbaínos. Los locales se llevaron los tres puntos después de dos goles en la segunda mitad. El RCD Mallorca perdió su primer encuentro esta temporada después de dos victorias y un empate.

Sobre el partido

“En la primera parte ellos han estado un poco mejor que nosotros. Han llevado el partido a dónde ellos querían. En la segunda, hasta el gol, hemos estado mejor que ellos. A partir del gol tenemos que ser más listos. Esta ha sido mi sensación”

“Después de haber sufrido en la primera parte, en la segunda he visto que el equipo podía ganar. Hemos tenido opciones de crear peligro, pero con el gol no nos han salido las cosas. A partir de ahí no hay partido. Me molesta que cuando mejor estamos nos marquen ese gol”

“Nos ha costado construir el juego. El Athletic es un equipo muy intenso y muy duro y nos han presionado muy bien. Cuando hemos corregido cosas nos han salido mejor las cosas, pero no ha bastado. En ese momento ellos nos han marcado a balón parado y ahí nos ha costado”

Sobre Kang-In Lee

“Kang-In tiene que adaptarse a lo que jugamos, pero es un jugador que nos va a dar cosas en el futuro”

Comentarios cerrados