Comunicado normativa covid, At.Baleares-Villarreal-B (Domingo 12.00 Hrs)

10 septiembre 2021 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol, Fútbol de 2B

 

 

El BOIB ha publicado esta mañana los cambios en la normativa de restricciones sanitarias que afectan a los acontecimientos deportivos. Nuevamente, TODOS los socios y las socias del ATB tienen garantizado su acceso al Estadio Balear. Se mantiene la restricción por parte de las autoridades sanitarias a la hora de consumir bebida y comida, únicamente en las zonas habilitadas de nuestro nuevo proveedor de servicios, Exclusive Catering, quedando nuevamente prohibido su consumo en grada, a excepción del agua, que sí podrá beberse desde el asiento. El club entiende que hace mucho calor y que al menos el agua permitirá la hidratación de nuestra afición en grada. Lo mismo sucede con la mascarilla, obligatoria en todo el recinto, solo pudiéndose retirar para consumir en la zona habilitada mencionada.

El club, al tener diferentes señalizaciones ‘obsoletas’ por la normativa cambiante respecto a los asientos libres, va a retirar todas las pegatinas y recuerda que, desde este domingo 12 de septiembre, entra en vigor la normativa publicada hoy por el BOIB: todos los aficionados deberán dejar un único asiento libre entre ellos, sean o no convivientes. Todos sin excepción.

En ese sentido, rogamos a la gente que, a pesar de no haber una señalización, haga caso y respete un asiento libre en medio entre cada persona, restricción que recordaremos por megafonía, como el resto de restricciones. El socio deberá sentarse en su asiento asignado o, si otro hubiera llegado antes y debiera mantener uno libre por obligación de normativa sanitaria, deberá hacerlo lo más cerca posible de su localidad.

Además, el club ha escuchado diferentes aportaciones de sus abonados que han trasladado sus sugerencias y apreciaciones a las Oficinas de Son Malferit, en el que trasladan que muchas personas reservaban asientos. Queda totalmente prohibido reservar un asiento. Finalmente, el club pide un poco de comprensión y respeto por la normativa, manteniéndose durante el partido sentado en su asiento, porque solo cumpliendo lo que marcan las autoridades sanitarias, se evitará una sexta ola y que la pandemia nos vuelva a impedir lo que más nos gusta: que el equipo juegue ante su público en el Estadio Balear.

 

ATB

Comentarios cerrados