Comunicado normativa covid, At.Baleares-Villarreal-B (Domingo 12.00 Hrs)

10 septiembre 2021 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol, FĂștbol de 2B

 

 

El BOIB ha publicado esta mañana los cambios en la normativa de restricciones sanitarias que afectan a los acontecimientos deportivos. Nuevamente, TODOS los socios y las socias del ATB tienen garantizado su acceso al Estadio Balear. Se mantiene la restricciĂłn por parte de las autoridades sanitarias a la hora de consumir bebida y comida, Ășnicamente en las zonas habilitadas de nuestro nuevo proveedor de servicios, Exclusive Catering, quedando nuevamente prohibido su consumo en grada, a excepciĂłn del agua, que sĂ­ podrĂĄ beberse desde el asiento. El club entiende que hace mucho calor y que al menos el agua permitirĂĄ la hidrataciĂłn de nuestra aficiĂłn en grada. Lo mismo sucede con la mascarilla, obligatoria en todo el recinto, solo pudiĂ©ndose retirar para consumir en la zona habilitada mencionada.

El club, al tener diferentes señalizaciones ‘obsoletas’ por la normativa cambiante respecto a los asientos libres, va a retirar todas las pegatinas y recuerda que, desde este domingo 12 de septiembre, entra en vigor la normativa publicada hoy por el BOIB: todos los aficionados deberĂĄn dejar un Ășnico asiento libre entre ellos, sean o no convivientes. Todos sin excepciĂłn.

En ese sentido, rogamos a la gente que, a pesar de no haber una señalización, haga caso y respete un asiento libre en medio entre cada persona, restricción que recordaremos por megafonía, como el resto de restricciones. El socio deberå sentarse en su asiento asignado o, si otro hubiera llegado antes y debiera mantener uno libre por obligación de normativa sanitaria, deberå hacerlo lo mås cerca posible de su localidad.

AdemĂĄs, el club ha escuchado diferentes aportaciones de sus abonados que han trasladado sus sugerencias y apreciaciones a las Oficinas de Son Malferit, en el que trasladan que muchas personas reservaban asientos. Queda totalmente prohibido reservar un asiento. Finalmente, el club pide un poco de comprensiĂłn y respeto por la normativa, manteniĂ©ndose durante el partido sentado en su asiento, porque solo cumpliendo lo que marcan las autoridades sanitarias, se evitarĂĄ una sexta ola y que la pandemia nos vuelva a impedir lo que mĂĄs nos gusta: que el equipo juegue ante su pĂșblico en el Estadio Balear.

 

ATB

Comentarios cerrados