A la venta las entradas para el AT.Baleares – Villarreal B (D-12.00 Hrs)

8 septiembre 2021 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol, FĂștbol de 2B

 

 

El ATB vive un gran momento, tras sus dos primeras victorias ante Cornellà (0-2) y Albacete (4-1) en las dos primeras jornadas. El equipo de Xavi Calm volverå al trabajo mañana, para empezar a preparar el partidazo del próximo domingo en el Estadio Balear. La jornada 3 serå nuevamente en casa, con nuestra afición y a las 12:00 horas precisamente contra el otro equipo que ha hecho pleno de victorias: el Villarreal. El conjunto de la cantera grogueta goleó 3-0 al Cornellà el pasado fin de semana y viene muy en forma a Palma. Serå un partido muy complicado, donde el equipo volverå a necesitar el aliento de la afición. Todos sus socios, como sucediera en el partido ante el Albacete, tienen garantizada su entrada. La normativa sanitaria vigente sigue siendo la misma: uso de mascarilla obligatoria en la grada, solo se podrå comer y beber en las zonas habilitadas de barra y se deberån respetar los asientos no disponibles para garantizar la distancia de seguridad, a no ser que sean convivientes.

Ya estĂĄn a la venta las entradas para este partidazo para todo aquel que no sea socio y no se lo quiera perder. ÂĄHaz click aquĂ­ de forma fĂĄcil y rĂĄpida!

Compra aquĂ­ la entrada para el partido contra el Villarreal B

El club recuerda que esta temporada se ha estrenado nueva puerta de acceso, la 1, para que los socios accedan de forma peatonal como se explica en el mapa.

 

 

ATB

Comentarios cerrados