La UD Ibiza paga otra novatada, pero sigue intratable en Segunda

6 septiembre 2021 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol, Fútbol de 2B
Una cantada del portero Germán condena al conjunto ibicenco, que sólo pudo empatar frente a un inferior Amorebieta | Los celestes continúan invictos

La UD Ibiza volvió a firmar tablas ayer en Can Misses después de empatar con el Amorebieta (1-1) en un encuentro marcado por un error garrafal del guardameta Germán a los 2 minutos de partido. Obieta puso por delante al cuadro vizcaíno y aunque la UD Ibiza se mostró muy superior a lo largo de todo el encuentro, solo fue capaz de nivelar el partido gracias a un gol de Sergio Castel en la segunda mitad. Los celestes merecieron mejor fortuna ante un rival claramente inferior, pero continúan intratables tras cuatro jornadas en las que no han sido inferiores a ningún rival y permanecen invictos en Segunda.

Carcedo no sólo volvió a recurrir a su vieja guardia pretoriana, sino que elevó a 10 la nómina de supervivientes del equipo que hizo historia en Segunda B, dando la primera titularidad a Davo y con la única incorporación de Kevin Appin en el medio campo.

Sin embargo, las cosas arrancaron de la peor manera posible para los hombres de Juan Carlos Carcedo por culpa de un fallo grotesco de Germán Parreño que lastraría las opciones celestes casi desde el pitido inicial.

Comentarios cerrados