Joan Lladó y Andrés Rodríguez continúan en el proyecto del Feníe Energía Mallorca Voley Palma

3 septiembre 2021 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

 

Las incorporaciones al nuevo proyecto del cuadro balear siguen incrementando y esta vez ha tocado el turno a Juan Lladó y Andrés Rodríguez. El primero como jugador y el segundo como miembro del cuerpo técnico, como mano derecha de Abel Bernal. Ambos ya estaban en el equipo la campaña pasada, por lo que ya conocen el club.

 

El Feníe Energía Mallorca Voley Palma afronta los últimos días previos al inicio de la pretemporada y ultima los detalles para que ésta esté a la altura de lo que el voleibol palmesano se merece. La última incorporación es la de Juan Lladó, continuará en las filas del Feníe Energía Mallorca Voley Palma. El joven jugador mallorquín seguirá creciendo en el club balear y ganándose los minutos sobre la pista. El receptor, internacional con la Selección Española juvenil, temporada a temporada va creciendo y disputando más partidos para hacerse un nombre en la Superliga. Es por ello por lo que Lladó encarna los valores del trabajo y esfuerzo para ganarse su participación en los partidos. Lleva años tocando a la puerta y entrenando a destajo para que poco a poco sus frutos salgan a relucir y Abel Bernal confía en él y en su trabajo. Sin duda, la renovación de Lladó es sinónimo de esfuerzo y pasión por el voleibol.

Además de Lladó, se concreta la figura de Andrés Rodríguez como segundo responsable técnico del club. Su papel será el de estar, colaborar y ayudar a Abel Bernal para que su primera etapa en los banquillos sea más llevadera y tenga una referencia. Abel y Andrés formarán el tándem en el banquillo balear para preparar y guiar a una plantilla que arranca los primeros entrenamientos el 8 de septiembre. Andrés Rodríguez ya estaba en el banquillo de Marcos Dreyer, por lo que tiene experiencia a la hora de acompañar y ayudar al máximo responsable técnico del club. Aunque este año su figurará cobrará más importancia, ya que su trascedencia puede ser mayor debido a la falta de experiencia de Bernal dirigiendo un plantel.

clubvoleypalma

Comentarios cerrados