El Feníe Energía Mallorca Voley Palma ya tiene fecha de regreso

2 septiembre 2021 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

 

El Feníe Energía Mallorca Voley Palma se pondrá el mono de trabajo por primera vez el 8 de septiembre, cuando los de Abel Bernal realizarán el primer entrenamiento de la temporada. El primer partido del curso será el 11, en el Trofeu Ciutat de Manacor, la presentación ante la afición será el 19 en el Trofeu Ciutat de Palma, y el 26 disputará su primer partido oficial de la campaña con la Supercopa de España ante el Guaguas.

El Voley Palma ya tiene planificada la pretemporada 2021/22. El conjunto balear marca en rojo en el calendario el día 8 de septiembre para dar inicio a una temporada que se presenta con muchos cambios, aunque con la ilusión por bandera. Después de varios meses sin saber si habría voleibol esta temporada en Palma, el Feníe Energía Mallorca Voley Palma dará el pistoletazo de salida a su curso. El miércoles 8 de septiembre será el primer día que Abel Bernal se ponga a los mandos del equipo y dirija su primera sesión de entrenamiento de la temporada. Se verán varias caras nuevas, como las de Chema Giménez, Sunny Wu o Igancio Sánchez, en un equipo que tendrá poco menos de un mes para preparar el inicio de la Superliga, que arranca el 2 de octubre. El primer partido del cuadro balear será tres días después del primer entreno, el día 11, cuando se desplace hasta el levante de la isla para jugar el Trofeu Ciutat de Manacor. El Feníe Energía Mallorca Voley Palma disputará su primer encuentro contra la UD Ushuaïa Ibiza-Volley el sábado por la mañana y por la tarde contra el anfitrión, el Conectabalear Manacor. La primera piedra de toque será con dos derbis baleares para probar unas piezas del equipo que se presentarán ante su afición el día 19 de septiembre, fecha marcada para disputar el Trofeu Ciutat de Palma. El ya clásico torneo de presentación del Voley Palma a la afición de cara a la nueva temporada, enfrentará al conjunto palmesano frente al Conectabalear Manacor. Y este será el último compromiso amistoso de los de Abel Bernal en la pretemporada.

 

La competición oficial para el Feníe Energía Mallorca Voley Palma arrancará justo una semana después, el día 26, con la Supercopa de España. El subcampeonato en la Copa del Rey logrado la temporada pasada le dio el pase para disputar esta competición en la que se enfrentará al Guaguas en único partido en las Islas Canarias. El encuentro se disputará a las 12:00 horas y será el último partido antes del arranque de la Superliga el 2 de octubre frente a Arenal Emevé en tierras gallegas.

Comentarios cerrados