Retuerto, Cuminetti, Reñé y Arabisen potencian a la UD Ibiza-Ushuaïa

1 septiembre 2021 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

 

La UD Ibiza-Ushuaïa Volley tiene ya su plantilla prácticamente cerrada, según ha podido saber en primicia Diario de Ibiza, tras atar las incorporaciones de Daniel Retuerto, Luca Cuminetti, Sergi Reñé y Arabisen Rodríguez, a los que se suma además Arthur Borges, tras renovar el brasileño con el club.

  • Daniel Retuerto (25-09-1992), que fue anunciado este martes oficialmente como integrante de la plantilla, es un central de 1.90 metros con experiencia en la Superliga Masculina, tras defender al Río Duero Soria y Rotogal Boiro.

El argentino Luca Cuminetti (04-02-1992), que será anunciado en breve como nuevo fichaje junto al resto de refuerzos, es un punta-receptor de 1.90 metros que llega procedente del Monteros Vóley Club, de la Liga A1 de Argentina, cuya incorporación ha sido «recomendada» por el técnico Ariel Olmedo.

Sergi Reñé (31-08-1997), es un colocador de 2.03 metros, internacional juvenil y júnior, con participación en el Preeuropeo Juvenil y Europeo Juvenil, y también con experiencia en la Superliga, tras pasar por el CV Teruel.

Arabisen Rodríguez (24-01- 1995), es un viejo conocido de la afición isleña y regresa al club ibicenco, donde el receptor-atacante grancanario, de 1.91 metros, ya militó en la Superliga en la campaña 2017-18, categoría en la que también ha competido en clubes de gran nivel como el Unicaja Almería y en el Club 7 Islas Vecindario, entre otros, así como como en el Cisneros Alter, de Superliga-2.

Los celestes inician su pretemporada hoy miércoles, a partir de las 18 horas en el pabellón de es Viver, con «una primera toma de contacto» de Ariel Olmedo con los jugadores que ya están en la isla, en espera de contar el viernes con todos los efectivos, excepto los marroquíes Elasri y En-Nakhai, que están con su selección.

Diariodeibiza

Comentarios cerrados